Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Vickychuela
#103187 Empiezo con la verdura la semana que viene, la pediatra me ha dicho que hierva la verdura pero.... ¿es mejor al vapor?

Gracias

Vickie

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#103189 eL SABORES MÁS FUERTE AL VAPOR. SI LA CUECES, PROCURA QUE NO SOBRE NADA DE AGUA, ES DECIR HACER CON POQUITA AGUA Y AÑADIR SI HACE FALTA, PARA QUE NO TIRES EL AGUA DE COCCIÓN Y, POR TANTO NUTRIENTES.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#103234 a mi me iba muy bien con la babycook que cocina al vapor, aún la uso pero solo para los guisantes-verduras al vapor. De todas formas no creo que haya nada mejor o peor, sino que tienes que ver qué va a ser lo más cómodo para tí. Hay madres que se apañan estupendamente con la olla y fatal con la baby-cook y otras (como yo) que todo lo contrario.

Todo tiene sus ventajas e inconvenientes, en la olla puedes hacer cantidades mucho más grandes que en la baby-cook o baby-pappa pero esta última es fácil y rápida de usar, la olla cuece más la verdura y las que lo hacen al vapor lo dejan más durito y hay niños que no les gusta (aunque se puede conseguir algo más blando poniendolo siempre al máximo tiempo y dejándolo un rato cerrado antes de abrir par que se termine de "hacer" la comida...). En fin que tienes que ser tú la que valores qué es lo que te va a venir mejor...

Cani+Patri 9/12/2004