hoy estoy sola, victor esta de guardia.
les he bañado a los dos, les he dado la cena (han cenado como leones) has estado cariñosos y amorosos conmigo....de dulce.
mientras veian un dvd de juegaconmogo sesamo, carlitos se ha acurrucado en mis brazos y se ha dormido.
luego su hermana me ha pedido dormir en el salon. la acurruque en mis brazos como cuando era un bebe y se quedo frita en 5 minutos. solo tiene 3 años, y han sido los 2 primeros de batalla para que durmiera, de desesperadión por tener qeu hacerlo en brazos...y ahora qeu presiento qeu tanto ella como su hermano no lo necesitarán casi nunca mas, me ha entrado una amargura enorme.
aun los siento mis bebes, y la realidad es qeu ya no los son. al menos sandra ya no lo es. y carlos crece aun mas deprisa.
las que estais ahora en el fragor de la batalla por el sueño (cosa qeu yo no he abandonado aun con carlos) no os imaginais que esto llegara. que recordareis con nostalgia el tiempo en que acurrucarse en vuestros brazos es la unica forma de relajación. pero es así. llega muy deprisa. disfrutad esos momentos. no los vivais con amargura, no merece la pena.