Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Ya os contaré cuando vuelva al endocrino.......
Altura: 1,60
Peso: 62 kg
Hace 2 anyos, cuando llegué a Holanda, pesaba 50 kg. El sistema de aquí de comer a base de bocadillos al mediodía, mucho pan y mucho queso, y luego una comida muy completa cerca de la hora de dormir, no me sienta bien. Y durante el embarazo llegué a pesar 70 kg.
Sigo dando el pecho a Alex pero en 7meses no he bajado ni un kg. 62 kg son los que pesaba cuando volví del hospital. Así que en mi caso la dieta de las 1400 calorías no creo que me vaya a hacer ningún danyo.
Manana que es lunes os leo!
Saludos de Montse
Me uno al asunto de los michelines anonimos aunque como dice Mariquilla ... los mios tienen nombre y apellido.......... y hasta marca registrada!!!
Alla voy .....
Peso 63 kilazos
Altura 1.60
el resto no lo quiero saber pero quiero entrar en los vaqueros que no me pongo desde que me quede embarazada de Pablo yo calculo que tendria que perder unos 6 kilitos
Mi perdicion ......Los dulces y que no consigo hacer nada de gimnasia para endurecer toda esta FOFERIA!!!!!!!!!
Besotes a todas tanto a las que tenemos que quitar como a las que tienen que cogerlos que tb es telita marinera
altura: 1.65 creo ( cada vez me veo más pequeña )
peso : 68 grrrrrrrr
yo quiero bajar mas de 4,estaría hiper mega feliz con 60 ( justo cuando llegue a España )es que la comida española me pierde
no me he pesado hace tiempo, pero todo lo que doy a probar al peque termina en mi boca , que no lo quiere pues para mamá, menos mal que la fruta aun no me la quita de las manos....
me consuela un poco el paseo que damos casi a diario, más o menos de una hora...algunas veces en carrito y otras regreso con él en brazos ( eso ayuda no?), bailo con él en brazos todos los días....pero igual me ajustan demasiado los vaqueros!!!!
ains quisiera un veranito donde al menos los pantalones me entren....
me uno al barco!!!! ( desde hoy..que ayer comí tarta)
Esta es mi tercera semana de dieta. He perdido 2.600gr
Ahora estoy en:
altura.. 1,57
peso...62,400
Ya veis, estoy gordita, ¿eh? Pero tengo 2 objetivos:
1) EL VERANO
2) NOS VAMOS DE BODA A FINALES DE AGOSTO Y HAY QUE LUCIR VESTIDO, jeje.
Ánimo para todas
Esta noche lo decidi.
Ayer Por la tarde me comi una tarta de tiramisu yo sola, y claro por la noche no podia conciliar el sueño, venga y venga pegar vueltas,(de las ganas de vomitar que tenia) con lo que he tenido mucho tiempo para pensar y he decidido pasarme a la comida sana.
BASTA DE GUARRERIAS y calorias vacias.
Mido 1.71
Peso 58 kg
Por cierto , si quereis perder peso os mando a mi HIJA un par de dias,.
Es mano de santo para quemar calorias.