El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Aurora
#10088 Hola a todas!!
Me gustaria quitarle el chupete a mi nena, tiene 22 meses y esta muy "emperrida" con él :oops: , de hecho tiene varios,(por los problemas con el sueño le puse varios en la cama y ahora los quiere todos),el caso es que se pone uno en la boca y otro que se lo pone en la nariz,por la cara...por el suelo :roll:
En fin, por la mañana en el cole no lleva, pero como no la llevo por la tarde para que haga la sieta,se queda con su abuelita, y se pasa toda la tarde,chupa que chupa :4:
Alguien me podria decir como puedo ir quitandoselos, ya he tirado uno, le dije que estaba roto,parece que se ha conformado pq todavia tiene tres :wink: pero cuando le pregunto si los tiramos o se los damos a un bebe, primero me dice que si, vamos a la basura y los tiramos dentro de una bolsita,pero luego ella va y los recoge....
No se si quitarselos todos a la vez, o uno a uno... :29:

A ver si me dais un consejito, o algun truqui..GRACIAS DE ANTEMANO

Ante todo y sobre todo MIS BEBES son lo primero

Imagen

Imagen
por rafi
#10240 Hola Aurora,
tienes una opurtunidad de oro en enero cunado lleguen los reyes magos, tu ves hablando econ ella y le dices que se lo vais a regalar a los reyes y a ver si cuela... y si no... al año que viene ! :wink:
Imagen

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por lafiu
#10255 Hola,

yo estoy en un caso parecido y ya estoy concienciando a mi hijo de que el chupete vamos a tener que dárselo a los Reyes Magos, como recomienda Rafi.

Creo que es una buena oportunidad

Un beso :fl

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por ELENA, MAMA DE JULEN
#10304 hola aurora!
yo hice la misma pregunta hace unos dias y también Rafi me recomendo lo de los Reyes.
Desde entonces le pregunto a mi hijo que le va a pedir a los reyes magos y el me dice lo que quiere y luego yo le digo que nosotros también les vamos a regalar algo, por ejemplo los chupetes, que como ya es mayor y todo eso.... y parece que se va convenciendo. El primer dia decia que ni hablar pero como yo soy un poco pesada y se lo repito todos los días pues creo que va entrando....
Un besito

ImagenImagen
por saripona
#10325 Mi caso era IGUAL que el tuyo. Lo que hice fue quitárselos radicalmente PERO SÓLO DE DÍA. Es decir que cuando se despertaba de la siesta (por la mañana en el cole no los usaba) le decía que se quedaban en su cama a dormir que estaban muy cansados. Claro que estaba conmigo por la tarde, no se si la abuela lo hará. Es un poco radical, pero sólo pasó un par de tardes un poco más llorica (aproveché para hacer actividades distintas a las habituales fuera de casa y así estuvo más entretenido).

Luego una semana antes de su segundo cumpleaños le habé del "DUENDE DE LOS DOS AÑOS". Le conté que ese duende se lleva los chupetes pero que cuando se los ha llevado todos te deja un regalito. La primera noche cuando se despertó ya sólo tenía un chupete (el de su boca), los demás se los había llevado. Y durante las siguientes noches le iba cortando un poco las tetinas de los chupetes, hasta que la noche anterior a su cumple casi no quedaba ni donde agarrarse. El día de su cumple le estuve repitiendo la historia para que se quedara con ella en la cabecita, y SORPRESA. Cuando fuimos a la cama ya NO había chupete pero había unos LUNNIS de peluche con los que podía dormir abrazado. Con ese método no pasamos ni una sóla noche mala. Y eso que era obsesión. Espero que te sirva. Besos y suerte.
por Aurora
#10802 Gracias xicas por vuestros consejitos!!
Lo q realmente tengo miedo es q pase malas noches, pero lo quiero hascer antes de año nuevo, el 12/01/2006, me cumple los 2 añitos!!
Espero q todo vaya bien!!
Un beso para todas y gracias por estar ahi!! :fl

Ante todo y sobre todo MIS BEBES son lo primero

Imagen

Imagen