Pero oh maravilla, si encendemos la televisión, por arte de magia se acurrucan y después de un ratito (a veces cinco minutos) ya están dormidas o casi dormidas.
Hace 2 días se cayó la TV del soporte que la sostenía y hemos vuelto al caos. No la he podido volver a poner. Pero me remuerde un poco la conciencia tenerlas siempre viendo la TV.
Mi marido siempre la tiene encendida, No puede estar sin ella y lo que he logrado es que al menos están siempre programas educativos, Discovery kids o dvds de Sesame Street que les encanta. Pero están tan acostumbradas a tenerla encendida que si la apago, ellas van y la encienden.
Tengo que mencionar que mis posibilidades de salir sola con ellas son mínimas. En mi ciudad no hay parques, las calles son angostas y empinadas y a cualquier otro sitio, no puedo con las dos (corren cada una a lados distintos o las dos quieren que las cargue) ASí que estamos la mayor parte del día en casa, con una TV Enooooooorme encendida todo el día.
Lo único que quería es desahogarme un poco y si alguien quiere darme unas palmaditas en el hombro, serán bien recibidas. Ya entendí que para el sueño de mis hijas, sólo hay un remedio: Tiempo. Ah, pero los ultimos 2 meses han sido muy cansados......