Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por rebequita
#102857 hola otra vez, volvemos a empezar llevavamos una buena racha pero hugo esta otra vez igual o peor, acaba de cumplir 17 meses y yo que pensaba que todo habia pasado...................el miercoles lo lleve al medico porque lo note muy repunante , no para de llorar se niega a comer y a dormir, se queja durante todo el dia y hace siestas muy largas por el dia, ( me da pena despertarlo), la pediatra me dice que tiene un poco de moco y le mira la boca por si tubiese pupas ya que le comento que no para de quejarse( el niño le pega y le intenta morder ya que ultimamente tiene un comportamiento bastante agresivo con todos y consigo mismo tambien, y ella me dije que no le ve nada que es un exagerado. Asi que llevamos desde el miercoles sin dormir, mi marido y yo turnandonos como podemos para poder descansar un poco ya que el dia con el se hace un suplicio, sus lloros sus quejas , nos pega a todos, se da cabezazos y ahora estoy bastante preocuapada, esta noche se desperto alas 3 de la madrugada y ya no durmio mas hasta las nueve que lo meti en la silla para llevar a la mayor al cole se desperto a las 12 y estuvo tirado en el suelo sin practicamente moverse hasta que a la 1 y 15 intento darle de comeer y se niega, lo bajo de la trona y vuelta a hacer lo mismo, cosa que me estraña muchisimo( no lo ha hecho nunca, es un niño nerviosísimo), me voy a recojer a la niña y no se mueve en todo el camino tiene la mirada perdida y esta totalmente apatico, a las 2 se queda frito y todavia esta durmiendo, que hago? ayuda por favor. :oops: :oops:

Imagen
por solecilla
#102865 pues estoy casi segura de qu tu hijo o bien esta enfermo de algo que no ha visto la pediatra (¿como se sabe sei a un niño le duele la cabeza?) o, con mayor seguridad le esta saliendo una o mas muelas.

los llantos, el pegarse en la cabeza, el no dormir los usficiente (como relfejan las lasrgas siestas diurnas) el negarse a comer, todo ello son signos de que algo no va bien. le duele algo con seguridadm y pueden ser las muelas, suponiendo qeu no le vean en unos dias algo mas.

¿has porbado a darle algun analgesidco antes de acostarlo? (la erupción de las muelas duele mucho mas por la noche)

edito para aclarar que cuando un niño altera su comportamiento de forma brusca de este modo qeu tu cuentas SIEMPRE hay una razón. y en este caso, estoy seguro de que es por dolor.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por rebequita
#102868 tiene 3 muelas fuera y la ultima ya estan asomando los piquitos y los colmillos me dice que no estan ni inflamados que no pueden ser, lo estoy pasando bastante mal, cuando la niña mayor era pequeñita tube problemas con mi marido y en el trabajo y empece a sufrir de ansiedad y pase una pequeña depresion y el agobio de la situacion y el no saber que le pasa que pueda ser algo grave y que no se lo encuentren............... tengo miedo de que me vuelva a pasar por mas vueltas que le doy y inormacion que busco ya no se que hacer,. gracias por vuestros consejos.

Imagen
por solecilla
tiene 3 muelas fuera y la ultima ya estan asomando los piquitos

o sea, que es esta ultima muela.

insisto ¿tienes algun analgesidco que la pediatra te haya recomendado? prueba a darselo un rato antes de acostarla a ver que pasa.

y por cierto: lso porblemas con la pareja, suelen venir derivados de otras cosas. y aunque el cansancio no favorece el buen rollo, casi seguro qeu si lo piensas bien, no es este el origen de los problemas.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por rebequita
#102877 si ya le doy o dalsy o apiretal o gelocatil infantil, no funciona nada y lo de la depresion fue hace seis años y era devida a presion y a estres ppor eso tengo miedo que ahora se me vuelva a repetir
gracias por contestarme

Imagen
por solecilla
#102890 y sobre lo que le pueda pasar a tu hijo ¿que te dice tu intuición?¿que piensas qeu puede ser? poruqe ha sido un cambio muy brusco, mira a ver si lo puedes relacionar con algo.