Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por cari33
#102609 He hecho un pedido de una sabana de seguridad.Alguien la usa?Que tal?se adapta bien el niño con ella?A partir de que edad la usais?
por solecilla
#102776 hola, yo soy fan total:

la usan mis dos hijos. sandra, la mayor (la modelo de la foto :mrgreen: ) desde los 14 meses y tiene 3 años. carlos, que tiene 17 meses ahora, desde los 15 aproximadamente.

mientras el niño necesita brazos para dormirse, yo los metia dentro una vez dormidos. aunque es un podo rollo y hay que adquirir cierta tecnica para que no se despiertetn al manipularlos: yo dejaba bien abierta la sabana y luego los acostaba en el centro y muy despacio metia piernas y brazos.

pero una vez que el niño se duerme tumbandote a su lado es una birgueria.

no les impide la movilidad (salvo si queiren rodar varias veces en la misma dirección, porque entonces se enrolla. pero igualmente se lasdrian de la cama en este caso. pero pueden volverse con comodidad, dormir bocaabajo, con la cabeza hacia los pies y laspiernas bajo la almohada (asi amanece sandra un alto porcentaje de los dias).

vamos, yo voy recomendandola par todas partes.

de hecho creo que soy la culpable de que rafi la tenga en la tienda, de tanto como di la paliza con ella. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)