Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#102351 A mi amiga le han detectado problemas de tiroides. Está a la espera de que la vea el endocrino, pero su ginecóloga le ha dicho que esto le puede repercutir a la hora de quedarse embarazada.

La pregunta es...¿le va a costar quedarse o el riesgo es una vez se quede embarazada? es que tenía intención de quedarse pronto y claro, ahora piensa que no va a poder ser mamá.

Gracias

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Abril2005
#102429 Le puedes decir a tu amiga que una vez el endocrino la regule, no tiene por qué tener ningún problema para quedarse embarazada. Eso sí, que espere el criterio del endocrino. Es mejor esperar a tener bien todos los análisis y estar bien controlada. Aquí estoy yo para confirmarlo, por ejemplo :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lauramvalverde
#102631 Te digo lo mismo que Abril2005, tu amiga que haga caso de todo lo que le diga el endocrino y no tendra ningun problema, aquí estoy yo, que desde 2004 tengo hipotiroidismo, tomando una pastilla cada dia y ahora embarazada de mi primer hijo Jan, he tenido que esperar hasta estar bien regulada, pero te aseguro que la espera merece la pena, sobretodo para tener un bebe bien sano y sin problemas.
Aqui estamos para lo que quieras.
Besos.
Laura

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jhandhira
#102737 Yo también tomo una pastillita todos los días para el resto de mi vida. Me operaron el tiroides por tener un nodulo frío. Llevo una vida totalmente normal, estoy embarazada de mi primer hij@ y los análisis por ahora que me ha mandado el endocrino han dado bien. No he tenido problemas para quedarme embarazada cuando hemos querido, así que dile a tu amiga que si la controla bien el endocrino, se hace las pruebas y sigue sus recomendaciones no tiene por qué tener problema alguno. Lo que si es cierto, es que el Tiroides es una glándula muy importante...y hay que cuidarse.

Un besito :fl :fl :fl

Saray & Jhandhira
ImagenImagenImagen
por nerguita
#102965 hola yuziel...
dile a tu amiga que no se preocupe...a mi me diagnosticaron de hipotiroidismo subclinico en mayo 2004...a la vez habia dejado de tomar las pastillas, por otras razones, mi esposo y yo decidimos no volverlas a tomar y pronto buscariamos bb..el endocrino me dijo que nos cuidaramos a quedariamos embarazdos rapido porque ya tenia la hormona regulada...y asi fue, nos cuidamos mayo, junio, y buscamos bb en julio y en agosto quedamos embarazados...
Eso fue en 2004, comence a tomar hormona tiroidea, y ahora, 2007 tengo 2 hermosos varones, uno de 21 meses y otro de 2 meses...ambos embarazos planificados, y logrados despues de 2 intentos...asi que anima a tu amiga, importante que siga las instrucciones del endocrino, si le manda hormona tiroidea, que la tome a diario, como cepillarse los dientes, no la puede olvidar...y pronto estara embarazada.

suerte

Laura, mama de Saul 4 años 11 meses, Diego 3 años 3 meses y Sara 14 meses