Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#99385 Bueno pues Sergio tiene un virus que le afecta al estomaguito y hace muchas caquitas...el caso es que hoy hemos conococido a su pediatra qued dspues de 1 año ha estado de baja maternal...
El caso es que le da la mano , me pregunta y demas..y empiezan las preguntitas....

:fl
Pediatra: ¿ Como se alimenta ?
Yo: Estamos introduciendole la comida y LM .
Pediatra: felicidades por tu eleccion !!
Yo: ¿y ahora estando malito?
Pediatra: no te agobies con la comida que hasta el año lo primordial que le des LM , le das tetilla de primero y luego ya de segundo lo que quiera tomar. ?y trabajas? ¿que toma cuando no estas?
Yo: Me saco la leche y le dan de mi leche. Y yo ya pregunto....y tu bebe??
Ella: Ainss le echo de menos ..aun toma teta..ahasta que el quiera claro..y sacarme la leche pues aguanto bien desde que entro hasta que salgo del curro peor le echo de menos. ¿ que tal duerme?
Yo : pues ahora se levanta y no quiere dormir solito ..asi que.. :roll:
Ella; normal, pobrecitos ..mi receta es que le deis muchos mimos..pq es flojito lo que tiene...
Total que he salido Feliz!!! :mrgreen: :mrgreen:
Deseando meter a un par de personas en la consulta!!!
jajajaja
En vez con unapediatra estaba hablando tb con una mama comprensible!!!

Besos

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#99395 :clap: :clap: :clap:

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#99482 :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow
Muchas felicidades a esa pediatra-mamá y a tí y a tu niña que la vais a poder disfrutar... así da gusto!!! ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#99491 MUY BIEN VAYA PEDIATRA !!!!!!!! YA QUISIERA YO TENERLA!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por boni
#102583 menudo lujo ! de donde es la pediatra ? :lol: :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#104250
Olivia_y_cocoliso escribió:Es de madrid ..y es la pediatra de un ambulatorio publico
Estoy muy contenta!!


felicidades para ti y para cocoliso :!: :woow :woow :woow
me parece increible que en un ambulatorio "publico" :shock: te hayas topado con una "buena y comprensible doctora"....
Creeme que generalmente son toscas, frias y hasta insensibles con las necesidades reales de los bebes.
Que Dios te siga bendiciendo con personas así, que haran bien en el camino de tu bebe, BESOS :!: :26:

ImagenImagen
por anabelesca
#104402 hola guapa! y dónde vives? dónde está esa pediatra maravillosa??
besos y enhorabuena! :fl

ImagenImagen