Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Puñitos
#102576 El próximo mes voy a introducirle a Iván la leche de vaca, ya ha aceptado el yogur y el queso fresco perfectamente y me parece absurdo alargar el tema mas. Toma bibe nocturno a eso de las 2.00 de la madrugada y con la leche de fórmula, le mantengo en el calientabibes el agua calentita y cuando se desvela se la preparo al momento, mi duda es si puedo mantener la leche de vaca en el calientabiberones también o hay riesgo de que se estropee.
Lo del microondas para mí es una puñeta, yo vivo en un chalet de tres plantas y bajar a la cocina medio dormida a esas horas es un engorro, aunque si no hay otro remedio...
Muchas gracias.
Saludos,

Inma e Iván

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#102642 Yo la calentaba y la metía en un termo, como el de las excursiones. Antes metes agua hirviendo en el termo y luego sacas el agua y viertes la leche caliente. Aguanta perfectamente

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen