Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por consuelo
#101627 hola.
estoy amamntando a mi hija de dias ella nacio con dientes natales y me hace tira el pezon , ademas tengo gemelas de 1 año 6 meses y mis nervios no dan mas estoy de mal humor y no tengo ganas de comer y estoy desanimada. ¿que puedo hacer?
les agradezco que me ayuden saludos a todas.... :sad:

No importa el cansancio solo el amor que tu le das...
por Mariana
#101632 Hola, mira que linda firma pusiste: "No importa el cansacio solo el amor que das"
Animate, seguro alguna compañera te dara algun consejo sobre lactancia, de ello no se mucho, pero si crees que puedes tener depresion pos parto , consulta tu ginecologo y mira que te ahgan alguna prueba sencilla, para detectar esto, normalmente si es un descontrol hormonal se puede ajsutas facilmente.
Muchas mamis pasan por un periodo depresion tras el parto, mas aun cuando tienes ya dos hijas y son gemelas de 1 año y medio, mi hija tiene esa edad y si yo tuviera otra igual a ella ma sun bebe chiquito tambein estaria muy nerviosa, si asi :roll:
Procura rodearte de mucha ayuda y apoyo familiar, decir a todo el que te rodea tus necesidades. Muchas veces cuando tenemos hijos vemos por ellos y olvidamos decir nustras necesidades, por ejemplo, decirle a tu marido, necesito un abrazo.
Animo! :fl
Avatar de Usuario
por AranAlex
#102200 Mi hijo tiene dos años y medio, aún mama, y no le noto los dientes (salvo cuando mama haciendo acrobacias y agarra mal el pezón); si notas sus dientecitos tal vez sea porque la postura es mala; si tiene todo el pezón y parte de la areola en la boca no deberías notarlos o al menos no deberían lastimarte.

Sobre la depresión, date un poco de tiempo, es normal que estés tan agobiada, acabas de parir y además tienes dos hijas más en plena edad de demandar tu atención... lo anormal sería que no te sintieras sobrepasada en algunos momentos. Pide ayuda (al marido, la familia, amigas, a quien sea) para que puedas descansar lo más posible y recuperarte. Y si nomejoras, como dice Mariana, consulta con un médico porque a lo mejor tiene una solución fácil.

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen
por consuelo
#102470 muchas gracias por los consejos son de mucha utilidad. :lol: :lol:

No importa el cansancio solo el amor que tu le das...