Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Aloia
#101756 BUENO CHICAS, NO SE SI OS ACORDAREIS DE MI, EL CASO ES QUE HASTA LA SEMANA PASADA NO TUVE NARICES DE HACERME EL TEST DE EMBARAZO CASERO, Y EL CASO ES QUE DIO POSITIVO SIN DUDARLO UN SOLO MOMENTO, SALIERON LAS DOS RAYITAS MAS RAPIDO DE LO QUE CANTA UN GALLO, INCREIBLE. Y BUENO EN ESTOS MOMENTO ESTOY ALGO FLIPADA PQ NO ACABO DE CREERMELO, YA HE PEDIDO CITA CON EL MEDICO Y ME LA DIERON PARA EL LUNES, ASI QUE OS IRE CONTANTDO COMO VA TODO.
POR CIERTO HE ESTADO MIRANDO EN PAGINAS WEB Q TE PUEDEN INFORMAR DE CUANTO ESTOY Y MI ULTIMA REGLA HA SIDO EL 13 DE DICIEMBRE, ASI QUE ME PONE QUE PUEDO ESTAR DE 6 SEMANAS.
MUCHOS BESITOS Y GRACIAS POR VUESTRO APOYO, GUAPAS

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#101785 :fl ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!! :fl
Ke envidia más grande me das!! Disfrútalo mucho, que el embarazo también es precioso (y aún no dan guerra ;-) :mrgreen: )
:26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por megane
#101876 MUCHAS FELECIDADES :fl :fl :fl
Aloia escribió:BUENO CHICAS, NO SE SI OS ACORDAREIS DE MI, EL CASO ES QUE HASTA LA SEMANA PASADA NO TUVE NARICES DE HACERME EL TEST DE EMBARAZO CASERO, Y EL CASO ES QUE DIO POSITIVO SIN DUDARLO UN SOLO MOMENTO, SALIERON LAS DOS RAYITAS MAS RAPIDO DE LO QUE CANTA UN GALLO, INCREIBLE. Y BUENO EN ESTOS MOMENTO ESTOY ALGO FLIPADA PQ NO ACABO DE CREERMELO, YA HE PEDIDO CITA CON EL MEDICO Y ME LA DIERON PARA EL LUNES, ASI QUE OS IRE CONTANTDO COMO VA TODO.
POR CIERTO HE ESTADO MIRANDO EN PAGINAS WEB Q TE PUEDEN INFORMAR DE CUANTO ESTOY Y MI ULTIMA REGLA HA SIDO EL 13 DE DICIEMBRE, ASI QUE ME PONE QUE PUEDO ESTAR DE 6 SEMANAS.
MUCHOS BESITOS Y GRACIAS POR VUESTRO APOYO, GUAPAS
Avatar de Usuario
por emma77
#101945 FELICIDADES!!!!!

Pues yo estoy mas o menos como tu, un poquito mas, el dia de finde año fue el primer dia de retraso, y me hice el test y salio positivo!!!!
Dimos la noticia esa misma noche...

Ahora estoy de siete semanas y el gine me dio fecha de parto para el 10 de septiembre , mi ultima regla fue el dia 5 de diciembre.

Que tal te encuentras???? Es que yo noto poca cosa....cansancio al final del dia y algun maerillo al mediodia, y un poco de asco por la mañana.....

Nos hablamos!!!!

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
por maras
#101949 Antes de nada felicidades y a emma decirle que no se apure que lo notará y bien notado. :mrgreen:

Besos a las 2....
Avatar de Usuario
por Tote
#101960 ENHORABUENA y a disfrutar del embarazo es una época preciosa... me dais una envidia :roll:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#102080 Enhorabuena corazón!!!

Bienvenida al babyboom 2007!!!!

Cuidate muuucho!!!

Besitos
Avatar de Usuario
por cani
#102142 Ja, ja, yo soy de las que se hacen el test el mismo día de la falta, no puedo aguantar la incertidumbre, no me hago idea de lo que sería esperar todos estos días que has esperado tú...

Ahora ya sabes, a cuidarte y a apuntarte al babyboom 2007 (y a la lista de embarazadas).

ENHORABUENA

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lucyrober
#102304 Enhorabuena! Otra más para el 2007! Qué bien, cuanto bebito! :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Aloia
#102355 Bueno chicas, muchas gracias a todas por vuestro apoyo de verdad!!

Y bueno, emma77, la verdad que yo por ahora ni mareos ni vomitos ni nada,tenia una sospecha y es que a lo largo del dia tenia pinchazos en la barriga, los mismos q te dan cuando te va a venir la regla. Tengo un poco mas de apetito q antes,pero tampoco mucha cosa mas, ah buenoo si, q tengo un pequeño bulto en la barriga,vamos q ya ha crecido, a mi la verdad que me parece muy pronto, pero no se, me imagino q eso sera segun las personas, pero en serio ya os digo q tengo un poquito, de barriga y bueno, otra cosita mas, q estoy algo asustada, pq soy nueva en esto y a veces me entra algo de panico, pero se me pasa pronto. Un besito muy grande para todas :fl :fl :fl :fl :fl




emma77 escribió:FELICIDADES!!!!!

Pues yo estoy mas o menos como tu, un poquito mas, el dia de finde año fue el primer dia de retraso, y me hice el test y salio positivo!!!!
Dimos la noticia esa misma noche...

Ahora estoy de siete semanas y el gine me dio fecha de parto para el 10 de septiembre , mi ultima regla fue el dia 5 de diciembre.

Que tal te encuentras???? Es que yo noto poca cosa....cansancio al final del dia y algun maerillo al mediodia, y un poco de asco por la mañana.....

Nos hablamos!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#102392 Felicidaades Aloia, no te preocupes, es normal que tengas miedo, pués és una responsabilidad muy grande la que cae sobre nosotras. Es normal también los cambios de actitud, estás muy contenta y de repente crees que és el fin del mundo, que no lo superarás, etc. Pero créeme todo pasa, y cuando te vengas a dar cuenta, es´tarás viéndole la cara a tu bbé, y créeme, és la experiencia más bonita que vvas a vivir en tu vida, espero que todo te vaya bien, muchos besos para los dos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#102430 Felicidades !!!! Un beso enorme y es normal que estes un poco asustada peor ya veras que todo va a ir gennal. :grin:

Imagen
por boni
#102584 enhorabuena ! :lol: :fl ya nos iremos contando las novedades !

Imagen