Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#102327 para qeu lo enfoques de una forma diferente: busca y lee un libro qeu se titula inteligencia maternal. te dará una visión un poco deferente de la habitual sobre el tema.

en este link tienes una reseña.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Inteligencia/maternal/elpporcul/20060322elpepucul_2/Tes

y antes de ponerte a la faena, recuerda qeu debes tomar acido folico y yodo, antes ya de embarazarte. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Myri
#102359 Eurekita, yo te he puesto ejemplos de cosas que antes hacia yo con una libertad diferente a la de ahora, que pueden equivaler a lo que significa para ti, por ejemplo el gimnasio,que como bien te ha dicho mamaignacio, podrias turnaros para ir (si os quedan ganas :lol: )un dia cada uno y si no, pues tu tranquila que gimnasia con un bebe, no te va a faltar.

Ya veras como una vez en ello, la cosa cambia, es peor pensarlo ahora en frio que luego una vez estas metida en la maternidad de cabeza ;-)

por eurekita
#102360
solecilla escribió:y antes de ponerte a la faena, recuerda qeu debes tomar acido folico y yodo, antes ya de embarazarte. ;-)


Gracias solecilla por el link ya me he apuntado el libro y esta semana me lo compro!!!

En cuanto a ácido folico lo vengo tomando desde agosto del año pasado por que es bueno, sin mas ... tambien tomo unos polvos de un complemento de nutrientes de la marca GSN, vitamina C y E y otra pastilla de vitamina B12 y otra B´s que no me acuerdo ...
Como no tomo carne (por que me da asco ;-) tengo que tomar un poco de suplemento, también por el deporte que hago y el stress laboral de ir a Vitoria todos los dias hace mella ....
me voy a casa de la suegri a comeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrr
Avatar de Usuario
por cani
#102370 Eurekita si de verdad piensas en quedarte embarazada tienes que tener cuidado con las vitaminas que tomas porque algunas son desaconsejables y hay que tener cuidado con los excesos. Lo ideal sería que el ginecólogo te recomiende unas especiales para maternidad, porque es muy posible que las que tomes sean perjudiciales (aunque no lo sean en sí pueden serlo si se toman en exceso).

Sobre el gym no creo que te queden ganas en una buena temporada, pero como te han dicho con un niño se hace mucho ejercicio...

Cani+Patri 9/12/2004
por eurekita
#102474
cani escribió:Eurekita si de verdad piensas en quedarte embarazada tienes que tener cuidado con las vitaminas que tomas porque algunas son desaconsejables y hay que tener cuidado con los excesos. Lo ideal sería que el ginecólogo te recomiende unas especiales para maternidad, porque es muy posible que las que tomes sean perjudiciales (aunque no lo sean en sí pueden serlo si se toman en exceso).


Gracias Cani por la indicación, el día que vaya al gine llebaré todo lo que tomo para que ella me diga si debo seguir o cambiar a otra cosa, aunque no me ponga a la faena ya!!! tengo que tener cuidado con las cosas que tomo, por que efectivamente un exceso de vitaminas no es bueno.....

Por cierto solecilla ... ya me he comprado el libro , al final por internete, por que está agotado aqui en Pamplona ... :cry:

De nuevo miles de gracias a todas por los consejicos tan sabios que me dais .....