Me explico...., que bajo mi modesta opinión, creo que has hecho muy bien en hablarlo...
Ánimo y mucha suerte!!!
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Myri escribió:En verano he ido a las terracitas...con mi niño vaciando todos los servilleteros , a comprar ropa tambien he ido y voy....pero me pruebo una prenda y si me gusta me la llevo en todos los colores ( y a veces me lo llevo y me lo pruebo en casa) , me maquillo todavia...pero en 5 minutos mientras mi niño sigue moliendo mi colorete ,ceno con amigos, pero a ser posible vienen ellos a casa o si no, cenita temprana y rapidita con mi niño en pijama y coon su cena por delante....en fin, como ves, no tienes que renunciar a todo, pero no va a volver a ser lo mismo, eso seguro, pero puede ser mejor
lucyrober escribió:Hola eurekita!
Hacía tiempo que no te leía, veo que va progresando la cosa, solo falta que él de el paso definitivo, porque creo que tú lo deseas de verdad, y claro, que los miedos lo hemos tenido todas, pero lo de renunciar a según que cosas cuando tienes a tu peque, suelen pasar a un segundo plano, así que no te preocupes, todo se andará y además si sois caseros no vais a echar casi nada de menos. Espero que sigais avanzando y pronto nos des la buena notocia.
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales