Bueno,pues Ruben ha estado malito con catarros y virus varios,mezclado con la boquita, que de momento tiene 3 muelas saliendole y un dientecillo a la vez (en total 8 dientes y 3 muelas tiene mi preciosa pirañita ),cuando ha estado malito,por las noches no pegaba ojo por la tos y los moquetes, asi que le deje dormir a su antojo para que descansara,pero ahora que ya no esta malito,no hay manera de hacerle dormir un poco mejor.
un dia cualquiera puede trascurrir asi:
11:00 de la mañana (a veces incluso 12:00 )se despierta.
A las 14:30 o 15:00 se echa un siestecita de 1 hora u hora y media.
Hay dias que se duerme ha las 22:00 o 22:30 y a las 23:30 mas o menos se despierta,no hay modo de prolongar el sueño y se esta despierto hasta las 02:00 de la madrugada mas o menos.
o bien, no se duerme directamente hasta las 02:00.....
He pensado en intentar por todos los medios despertarle bien temprano, para intentar asi, que se duerma sus iesta y llegue losuficientemente cansado a la noche como para dormirse a una hora mas prudente.
Como lo veis? lo intento hacer asi? me da mucha pena despertarle temprano cuando le veo tan cansado por que ha trasnochado,pero es que si no veo que tiene un horario de adolescente juerguista que para que
Y si dejo de lado el sentido del humor,tengo que reconocer que me siento un poco frustrada y mala madre, por que veo que por mas que intento hacer bien las cosas, no lo consigo.....cuando ya habiamos empezado a descansar medianamente llegaron los virus y todo se ha descolocado y yo tengo la sensacion de que es por mi culpa......
Un beso para todas!!!