Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
http://dormirsinllorar.com/sueno_infantil1.htm
el anis esta en españa prohicbido para los lactantes, ya que han aparecido casos de intoxicación por este preparado que se da con tanta libertad.
LA LACTANCIA MATERNA ES A DEMANDA. y eso significa qeu sustituir una toma por agua, pone en peligor a tu bebe. si tiene sed, dale pecho, si tiene hambre tambien. agua slo en casod e calro muy extremo puede ser necesaria. cuando se desperta de noche, mi recomendación es que, sin esperar a quqe se desvele el ofrezcas el pecho (si se lo das acostada en la cama te duermes tu estupendamente). y le dejes que se duerma así. deja de luchar con le, relajate, disfurta del bebe y verás qeu cambio.
me pregunto cómo hacéis cuando dais el pecho en la cama, si se os queda dormido luego no intentáis que saque los gases verdad? porque yo le intento dar de mamar enla cama pero si luego le saco los gases no hay nada quehacer, se despierta y adios...
por cierto tenéis algún truco para echar los gases?a éste por mas palmaditas en la espalda que le damos no consigue echarlos
y , por supuesto, si le das el pecho acostada, relajate, e intenta dormirte tu tambien. ni se te ocurra estar pendiente para sacarle los gases.