Me llamo Alicia, y tengo un bebe de 8 meses y tengo un problema que espero me podaís ayudar a solucionar, o al menos darme vuestra opinión y si puede ser alguna solución.
Os explico, mi hijo Sergio, desde que nació no ha sido el tipico niño dormilon, lo cierto es que solo los primero s15 días de vida y a partir de ahí siempre ha dormido muy poco, pero lleva una temporada que esta imposible, ni duerme por el día ni duerme tampoco por la noche.
El lleva ya casi dos meses haciendoe la noche entera pero alguna que otra se despierta allá las 4 de la mañana le damos un bibe y se vuelve a dormir, eso la noche que menos se altera, pero de vez en cuando se despierta en muchas ocasiones y tardamos una hora o más en volverlo a dormir, porque se pone imposible y solo tiene que ganas de jugar ( se suele dormir sobre las 9), eso es resumidamente las noches peor lo peor es por el día, ya que tampoco duerme, si consigo que duerma una hora o media es un milagro en todo el dia , con lo cual durante el día no puedo ni descansar ni un segundo, porque ya se pone de pie y solo quiere que este a todas horas con él y por la noche, la noche que se despierta en varias ocasiones pues tampoco descanso, con lo cual estoy hecha polvo todo el día, voy como un zombi y el cansancio se va acumulando.
Os ruego me indiqueís alguna solución o me faciliteis algun consejo para mejor esta situación, porque el niño esta todo el día que se cae de sueño pero no hay manera de dormirlo y yo estoy tan cansada que no le puedo seguir la marcha.
Quedo a la espera de vuestras noticias y os agradezco de antemano vuestros consejos.
Un saludo.
Alicia