Confíabamos que cuando se curara y con el pasar de los días volviera a apetecerle ( aunque no fuera en la misma cantidad ni con la misma frecuencia), pero no!!!, se niega en rotundo a probarla.
Se la he ofrecido en batido, con un poquito de yogurt, en papilla, con cuchara, en vasito, con pajita...y simplemente NO LO QUIERE.
Toma encantado el queso y yogurt, pero me preocupa ( solo yo me como la cabeza, su papá confía plenamente que el peque retomará su apetencia por la leche pronto ), que no beba ni siquiera un poco.
Será saludable estar un tiempo solo con derivados ( ya sabeis, por ofrecer al peque una dieta sana y equilibrada), digo un tiempo porque también confio que a largo plazo , pueda explicarle que al menos haga el intento por beber un poquito, pues es ofrecerle y cierra la boquita ( y no me parece justo presionarle a que lo beba), siempre intentamos buscar alguna causa de porque el rechazo, pero a mí me supera y llega a la preocupación ( se que a su papa también le preocupa, pero está dandome ánimos cada noche, y dice: pasará, tranquila...)
La preocupación radica en que el peque NO QUIERE CENAR,ni papilla, ni trocitos...simplemente hay días que no quiere probar bocado, y si encima no quiere ni un poco de leche, pues pasarse cerca de 12 horas sin alimento, es para preocuparse no?
Alguna de vosotras ha pasado por una huelga similar? como lo habeis llevado? de alguna manera necesito quedarme tranquila que este temporal pasará .