Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por palo
#102040 Mi hijo es muy estreñido y la pediatra me dijo que le diera agua, ya que el estreñimiento está relacionado directamente con la cantidad de agua que beba. Y él bebe cero patatero, pone unas caras de asco tremendas. He probado a dársela con hierbecitas (de Blebit para el estreñimiento), con unas gotitas de naranja, pero nada de nada.
Ahora como papillas (verdura, carne, fruta y cereales) y leche materna.

Me dais alguna idea?

Gracias :bb:
Avatar de Usuario
por cani
#102047 Puedes darsela a cucharitas, quizás así la acepte mejor, pero sino tienes una opción más fácil, ofrécele mucho pecho, ya sabes que la primera leche es más aguada y quita la sed, así que si tiene sed tomará un "chupito" y sino pues nada. Y recuerda que la leche es mucho más importante que la papilla, si le ofreces primero el pecho y luego la papilla estará más lleno y comerá menos papilla pero a cambio habrá tomado más leche que es lo que le alimenta y además al ser materna ayuda al extreñimiento.

Cani+Patri 9/12/2004