Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por anabelesca
#100699 que yo sepa este experimento se realizó en un campo de concentración en época de Hitler

ImagenImagen
por ANA2005
#100752 SE ME HA ENCOJIDO EL CORAZON :cry: :cry: HUERFANOS O NO, NO HAY DERECHO!!!!
QUE LASTIMA

ImagenImagen

ImagenImagen
por Loes
anabelesca escribió:que yo sepa este experimento se realizó en un campo de concentración en época de Hitler

Entonces eso explica la crueldad del experimento, porque como dice Ana aunque fuesen huérfanos no se explica que se permitiese en un mundo supuestamente civilizado.

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por PilarBcn
mariasan escribió:El deseo de la madre es entonces vital para la constitución del sujeto humano. Si bien todo debe tener su mesura, así como la especie humana requiere genéticamente de la función materna, asimismo requiere de una función complementaria y decisiva -también vital-, la Función Paterna que límita al deseo de la madre, produce un clivaje separando a cada sujeto de un excesivo apego a la madre.

A parte del mal cuerpo que se me ha quedado con lo del experimento de marras... :cry: :cry: :cry: resulta que el padre ha de limitar los estímulos afectivos de la madre, hay que joderse, con perdón!!! :roll:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por Loes
#101335 Eso debe de ser según la teoría del psicoanálisis, porque si no te sale un engendro tipo el de Psicosis, todo el día pegao a las faldas de mamá con 40 anyos. Pero bueno si sólo fuese eso, también están el complejo de Edipo, de Electra, del de la vagina dentada, etc etc, pa "mear y no echar gota"

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por mariasan
#102008 En el post de salud cuelgo algo mas que encontre sobre el hospitalismo de Spilz.

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.