Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maras
#101970 Os cuento una historia,

Hace 10 meses nació un bebé totalmente sano y deseado, pues bien contra viento y marea su madre decidió darle pecho y sólo pecho y a éste le gustó.
Iba engordando y creciendo sin problemas, era un niño feliz y que reía por nada.
Llegados los 6 meses su mami le puso su primera papilla de cereales sin gluten, sin azúcar, sin sal, sin na da na, vamos un cartón para chupar :grin:
Desde ese día el cerró la boca y giró la cabeza. Su padres decidieron guiarse por su instinto, seguía con la teta, era feliz, crecía sin problemas, asíq ue ya comerá. Cada día le preparaban la comida, el cerraba la boca y decía no. Se le dejó de dar, se le dio una cuchara y que él decidiera que hacer con ella. La solución más factible era tirarla al suelo.
A los 8 meses se le dió pan por primera vez, le encantó y su comida consistía en pan con leche.
Pues bien ya han pasado los 10 meses y hoy desayunó pan con tomate y aceite de oliva, comió judías verdes y zanahoria, nada de papillas, enteras, chupeteó un trozo de ternera y un pedazo de pan, merendo un trozo de pera y cenó pan, todo esto aderezado con leche a raudales.

La mami soy yo, y el enano es ese gordito que ven a la izquierda.

TODO LLEGA.....
por majo
#101972 Maras me alegro muchisimo!!!
Está hecho un campeón!!! judias y zanahorias a trocitos, q tio!!!
Esto demuestra q tarde o temprano comerán, sin forzarles y sin obligarles comerán.
Muchos besos para ti y otro muy fuerte para el comilón :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#101992 YA PODEMOS ELEGIR OTRO MENU PARA LA BODA MARAS!!!!!!!!! YUPI

TOTALMENTE DE ACUERDO SI NO TIENE HAMBRE PUES NO OBLIGAR A NADIE. ADEMAS ELLOS SOLITOS PIDEN LO QUE LES ANTOJA.

BESITOS A GAEL

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#101993 Esa historia me suena :mrgreen:
¿Y lo baratos que nos salen? ;-)
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#101998 Que historia tan bonita maras¡¡¡¡¡¡ :cry:

Lo mejor es tener paciencia, todo llega, se nota que gael se esta haciendo mayor :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por VeroMont
#102010 Gracias por compartir esta historia. Me ha caido como anillo al dedo.

Y que guapo es Gael.

Imagen
por maras
#102021 Gracias chicas sois un sol

La verdad es que verlo comer me hace mucha gracia porque pone unas carillas...vamos que se me cae la baba ;-)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#102039 Pues qué bien! de la teta al tenedor!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#102042 Qué bueno!!!! :roll:
Que fuerrrrrte el cambio, verdad? Es como no gatear y ponerse a andar...! ;-)
Tu bebe es un solete :fl , y tu la mami guapa!!!
besazos

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#102179 Maras, Gael está precioso. :fl

Es que el "pà amb tomàquet" que le decimos aquí hace milagros :grin:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#102186 Me ha gustado mucho tu historia Maras y me gustaría aún más si la mía, (que es bastante parecida ;-) ) tuviera un final similar, porque con 13 meses aún estamos estancados en el pan con leche :roll: En fin, tiempo al tiempo....

Me alegro de que Gael haya decidido que ya es momento de darle una oportunidad al tenedor :mrgreen: Está reguapo en la foto del avatar :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#102223 Bueno, Maras...parece que llevamos vidas paralelas. No ha ce mucho me contestaste en un post que escribí porque Ainhoa no comía ná de ná tampoco. Me dijiste que no me preocupara que Gael sólo comía teta, igual que mi hija, y que por ahora iba bien así.

Eso hice, no me preocupé y ha estado muchos días sin comer hasta que hoy...ta ta ta chín, nos ha visto comer arroz en blanco, ha cogido sus deditos y se ha zampado lo que le ha parecido...¿qué te parece?

Como decís...todo llega y lo mejor es no forzar situaciones. ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por maras
#102261 Me alegro muchísimo Yuziel, me he acordado mucho de ti, mira te doy un truco para verduras y frutas a ver si te funciona como a mi, yo lo corto todo el palitos y la verdura la cocino y la saco al dente, durita,para que no se le chafe en la mano y que no tenga la textura pastosa que Gael odia, muy fisno mi niño ;-) .
Pues así hoy se ha zampado 2 palitos de calabacín, uno de zanahoria y 2 de pera :mrgreen:

Besitos a tu enana y ya me contarás....

Y gracias a todas.
por CarmenIrene
#102266 Hola Maras!
Me siento identificada.. solo que de momento estoy en la fase de cerrar la boca... :sad:
Mucha paciencia como decís...

Saludos!

Imagen
[link=http://lilypie.com][img noborder]http://b4.lilypie.com/8VMap1.png[/img][/link]

Imagen
[link=http://lilypie.com][img noborder]http://b1.lilypie.com/GwDKp1.png[/img][/link]
Avatar de Usuario
por mami cris
#102271 Cariño, sabes que he si no te he contestado no ha sido porque no me alegre un montón de que Gael empiece a comer sólidos...
Ya sabes que si no he podido es por el wifi, el curro y "otras cosas".
Me alegro mucho!!!
Dale ese bocaito a mi niño!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen