Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#101674 Mira, me alegro de que la cosa vaya a mejor... ya que debe se ser muy duro por lo que estás pasando, porque realmente el camino de la maternidad debe de ser recorrido por los dos al mismo tiempo (siempre que se decida tener un hijo en pareja, quien lo desee tener sola estupendo)... si uno de los dos no va al mismo ritmo pueden surgir "fisuras", ya que si normalmente cuando los dos deciden tener un hijo siempre surgen contratiempos, pues porque no se descansa bien por las noches, por esos llantos sin motivo aparente...
Me explico...., que bajo mi modesta opinión, creo que has hecho muy bien en hablarlo...
Ánimo y mucha suerte!!!

Imagen
Imagen
por eurekita
#101976 ESTO VA VIENTO EN POPAAAAAAAAAAAAA!!!!

:woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow

Estoy contenta por un lado pero por otra ... PUFFF CAGA OCOJONÁÁÁÁ´!!!

Os cuento ... la estrategia esta funcionando ... por ejemplo ahora hace un rato le digo ... txiki , que no se no se , no se si estoy segura de quitarme el anillo ...(y es cierto, me entran unos miedos y dudas ... pq vivo muy tranquilita ahora .... :mrgreen: :mrgreen: ) y me dice ... pues a mi me parece buena idea ... asi se te va limpiando el cuerpo ... y me hace la señal para que le choque la mano!! a lo americano!!!

Tb ha ayudado que ha venido su mejor amigo ( el maridito de mi mejor amiga y que tienen una niña de 1 mes y medio) y ha contado maravillas, que si lo llega a saber lo hace antes!!! y aunque pasan malas noches ... luego le hace una sonrisita y se le pasa todos los males :grin:

Y claro voy viendo que la cosa va mejorando, que va dando pasitos pa ´lante y ... ENTONCES ME VIENE MI AGONIAS!!!! jejeje como le llamo yo ...
Y si no tengo paciencia? y si no duermo y luego tengo que ir a currar a Vitoria todos los dias (mis 200kms) ... pufff que es muy duro chicas!!!

JODER JODER JODER!!!! que me gustaria que fuera todo mas facil!!! leñe!!!

Ale que me apetecia desahogarme ...

Os entraban a vosotras tb dudas? caguitis?
Buenas noches !!!!! :fl :fl :fl
por maras
#101984 Hola eurekita,

Como me alegro que todo vaya tan rápido.
En cuestión de los miedos decirte que es normal. Ser mami es duro pero gratificante, se acabó el dormir, los baños interminables, las horas en las tiendas probandote ropa, las compras compulsivas, estar horas preparandote la comida, pasar horas comiendo, se acabó el sexo desenfrenado, por no decir que se acabó el seo radicalmente, al menos hasta que cumplan 15 :lol: , se acabó el cine, la ópera, el teatro, pasarte horas tomando el sol en la playa, las terrazas de verano, los paseos por la lluvia, las camisas limpias y relucientes, los paseos por el campo, las uñas pintadas, el maquillaje en su sitio, las horas de peluquería.....
Pero luego vienen te sonríen y todo eso que se acabó es de lo menos que te acuerdas......
Avatar de Usuario
por ANA2005
#101986 hoal eurekita

decirte que cuando seas mama tendras solo una preocupacion tu BEBE, ten en cuenta que se ta acabaron los caprichitos... la cuenta bancaria se queda a descubierto.
No tendras tiempo de nada pero todo se compensara te lo aseguro

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#101987 Totalmente de acuerdo con ana y con maras, la maternidad te privará de todas esas cosas durante muchos años, lo cual no deberia importarte si estas totalmente segura del paso que vas a dar, ya que las recompensas que obtienes a cambio son infinitas. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#102052 Pues sí como te dicen se acaban muchas cosas y claro que por lo menos a mí, me entró 'caguitis', pero la mayoría va a por el segundo no? ;-)

Y no creo que la gente sea masoquista, es que la felicidad que se siente al tener un hijo, no te la da ninguna otra cosa.

Ánimo y como dice tu chico que se te vaya limpiando el cuerpo ;-)

Por cierto Maras, en tu nuevo avatar Gael está para comérselo :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por maras
#102073 Evidentemente mapremo yo todas esas cosas no las necesito, es decir me dan exactamente igual, las he tenido ya durante mucho tiempo, pero hay mucha gente que espera que su vida no cambie en absoluto cuando tiene un hijo y eso no es así. Lo único es que tienes que desear ese cambio o te agobiarás y saber llevar esta nueva etapa. Vamos yo no la cambio por nada del mundo ya que es lo mejor de mi vida.
Gracias por lo de GaAel, es que se me cae la baba. :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Queli
#102077 Maras totalmente de acuerdo con que Gael está para comérselo!!!!!!

Guapoooo!!!!

Por cierto eurekita no sé si has visto el video de este post:

http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... a7e409dde1

Es un documento muy bonito donde explica muy bien todo lo que una pareja "gana" al ser papás.

Espero que te guste.

Besitos
por eurekita
#102087 Gracias QUELY por el link que has puesto ...

No lo había visto y me ha parecido francamente maravilloso y luego los comentarios que habeis añadido vosotras ... pues mucho mas!!!!

Será duro ... pero lo que te aporta ... NO TIENE PRECIO!!!!

Bueno pues nada, ahora a esperar ...A VER CUANDO NOS DECIDIMOS IR A LA FAENA EN SERIO ... pq aunque me haya quitado el anillo ... no es para empezar ya!!!

Ayer ... cuando me entró el yuyu le dije de ponermelo ... y el para mi sorpresa ... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: me dijo NO, NO TE LO PONGAS Y ASÍ SE TE VA LIMPIANDO EL CUERPO DE HORMONAS ... upssss!!!

Tengo que daros de nuevo las gracias, no nos conocemos ... pero sois unas buenas confidentes y "ciberamigas" :grin:

Buen finde a todas!!!!
por eurekita
#102089 Gracias QUELY por el link que has puesto ...

No lo había visto y me ha parecido francamente maravilloso y luego los comentarios que habeis añadido vosotras ... pues mucho mas!!!!

Será duro ... pero lo que te aporta ... NO TIENE PRECIO!!!!

Bueno pues nada, ahora a esperar ...A VER CUANDO NOS DECIDIMOS IR A LA FAENA EN SERIO ... pq aunque me haya quitado el anillo ... no es para empezar ya!!!

Ayer ... cuando me entró el yuyu le dije de ponermelo ... y el para mi sorpresa ... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: me dijo NO, NO TE LO PONGAS Y ASÍ SE TE VA LIMPIANDO EL CUERPO DE HORMONAS ... upssss!!!

Tengo que daros de nuevo las gracias, no nos conocemos ... pero sois unas buenas confidentes y "ciberamigas" :grin:

Buen finde a todas!!!!
Avatar de Usuario
por Myri
#102212 Eurekita, todas tenemos dudas y miedos a la hora de decidirnos y buscar un bebe,pero si de verdad quieres (y yo pienso que si que tienes muchas ganas ;-) ) todas esas dudas se disiparan en cuanto veas tu ++++

por supuesto tienes que tener clarisimo ,que la vida te cambiara, te dara un giro total y es cierto que debes olvidarte de bastantes cosas :mrgreen: pero merece la pena absoluta y rotundamente, yo no lo camio por nada de l mundo, es mas, pienso que ahora mismo la vida sin mi hijo no mereceria la pena, no me divertiria ya ni el ir de compras, ni hacer todo aquello a lo que he renunciado por mi niño :fl :fl

En verano he ido a las terracitas...con mi niño vaciando todos los servilleteros :mrgreen: , a comprar ropa tambien he ido y voy....pero me pruebo una prenda y si me gusta me la llevo en todos los colores ( y a veces me lo llevo y me lo pruebo en casa) :mrgreen: , me maquillo todavia...pero en 5 minutos mientras mi niño sigue moliendo mi colorete :mrgreen: ,ceno con amigos, pero a ser posible vienen ellos a casa o si no, cenita temprana y rapidita con mi niño en pijama y coon su cena por delante....en fin, como ves, no tienes que renunciar a todo, pero no va a volver a ser lo mismo, eso seguro, pero puede ser mejor ;-)

por eurekita
#102244
Myri escribió:En verano he ido a las terracitas...con mi niño vaciando todos los servilleteros :mrgreen: , a comprar ropa tambien he ido y voy....pero me pruebo una prenda y si me gusta me la llevo en todos los colores ( y a veces me lo llevo y me lo pruebo en casa) :mrgreen: , me maquillo todavia...pero en 5 minutos mientras mi niño sigue moliendo mi colorete :mrgreen: ,ceno con amigos, pero a ser posible vienen ellos a casa o si no, cenita temprana y rapidita con mi niño en pijama y coon su cena por delante....en fin, como ves, no tienes que renunciar a todo, pero no va a volver a ser lo mismo, eso seguro, pero puede ser mejor ;-)


Hola Miry,

La verdad es que como no me maquillo, ni vamos de cenas con los amigos (somos demasiado caseros diria yo ...), no salimos de marcha ni incluso ahora que no tenemos niños, no nos gusta nada la noche ... pues eso no lo echaré de menos ... lo que creo que echaré de menos es el tener tiempo para ir a la piscina o gim ... el resto !!! pues creo que lo llevaré mas o menos bien, pero lo de no tener tiempo para seguir haciendo deporte y que mi cuerpo cambie ... (y no tengo un figurín eh? solo que llebo muuuuuchos años haciendo deporte y dejarlo ... puff se me hace extraño ...) pero bueno, yo creo que organizandonos lo podré seguir haciendo , pq pienso llebar a mi churumbel en cuanto se pueda a nadar!!! :grin: :grin:

Y vuelvo a repetir ... que no soy una obsesionada del gimnasios ... sino que desde los 12 años he practicado algún deporte y no lo he dejado nunca ... forma parte de mi vida, es un habito y no una obligación ... yo creo que cuando esté embarazada ,si me quedo claro!!! y no tengo problemas de riesgo etc ... seguiré haciendo algo .. siempre con las indicaciones del ginecólogo....

Preparada no se si lo estaré pero ganas tengo ... solo que entran miedos y dudas ... y por lo que me contais ... a todas os pasa ... y eso me consuela ... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#102246 yo he visto embarazadas en el gym y felices d la vida, claro seguro el dr. les dijo que podian, cada caso es unico, pero veras que no es mucho lo que dejas, si son caseros, no veo el problema ;-) de adaptacion, podrias turnarte con tu pareja y un dia el lo cuida y tu haces tu deporte y otras tu y el con sus motos y no me acuerdo bien que cosas le gusta y los tres felices :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por lucyrober
#102302 Hola eurekita!
Hacía tiempo que no te leía, veo que va progresando la cosa, solo falta que él de el paso definitivo, porque creo que tú lo deseas de verdad, y claro, que los miedos lo hemos tenido todas, pero lo de renunciar a según que cosas cuando tienes a tu peque, suelen pasar a un segundo plano, así que no te preocupes, todo se andará y además si sois caseros no vais a echar casi nada de menos. Espero que sigais avanzando y pronto nos des la buena notocia. ;-)

ImagenImagen
ImagenImagen
por eurekita
#102319
lucyrober escribió:Hola eurekita!
Hacía tiempo que no te leía, veo que va progresando la cosa, solo falta que él de el paso definitivo, porque creo que tú lo deseas de verdad, y claro, que los miedos lo hemos tenido todas, pero lo de renunciar a según que cosas cuando tienes a tu peque, suelen pasar a un segundo plano, así que no te preocupes, todo se andará y además si sois caseros no vais a echar casi nada de menos. Espero que sigais avanzando y pronto nos des la buena notocia. ;-)


Pues os leo mucho mucho ... pero escribir me da "palo" por que tampoco de momento puedo opinar mucho en los temas que exponeis ... pero todo se andará .... :grin: :grin:
Me he quitado el anillo pero aun no nos pondremos a la faena ein? pero es un gran paso ... sobre todo por que aun diciendole que me lo volvia a poner me dijo que no, y es una buena señal ...
A finales de Febrero a hacerme mi chequeo general de todos los años y ... luego a esperar el "momento mágico " que llegue ... yo creo y deseo que será un PENSAT Y FET como se dice en mi tierra ... :mrgreen: :mrgreen: y una vez quitado ... ya no nos lo volveremos a poner!!!

En cuanto a lo del Gim Mamaignacio ... es buena idea lo que dices tu ... y seguramente lo organicemos así pq a el le gusta tb el gim y lo que tendremos q hacer es cambiar horarios a los que vamos ... yo menos por que no tendré otro remedio que ir a las 6.15 cuando vuelvo de currar pero el tendrá que cambiar los L,X y V por M,J y S ....

Lo veo chupauuuu!!!! jejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
De nuevo gracias a todas por vuestros consejicos :clap: :clap::clap::clap: