Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Vickychuela
#101973 Sí , me habeis ayudado todas un monton. Ya os iré contando.... Mi peke le falta poco para los 6 meses pero cuando ve a su padre comer platano grita como si quisiera probarlo y , hoy le hemos dado a probar y parece que le ha encantado.....

Besos

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Vickychuela
#102002 Al introducir la AC aunque sea despues de la toma de LM , imagino que contribuirá a alargar las tomas , es asi????

He leido por ahi, creo que ha sido a Cani, que su bebé se quedaba dormido despues de la toma de LM y le daba la Ac cuando se despertaba, entonces en este caso distaria mas tiempo con respecto de la toma de LM anterior, estarian mas espaciadas....

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
por maras
#102012 Si Vickychuela, suelen empezar a espaciar las tomas, pero piensa que hay veces que no buscan comida al pedir el pecho, muchas veces buscan contacto, tranquilidad, así que depende de los días, ya uqe ahora empiezan con dientes y angustias de separación, pero si que suelen espaciar.