Tengo un bebe de 20 dias al que me he empeñado en darle LME pero se me estan poniendo las cosas difíciles y no se a quien acudir.
Yo ne he tenido la famosa "subida de leche" ni se me han puesto los pechos duros ni me han goteado ni nada. En el hospital las enfermeras me estrujaban los pechos y a duras penas salian 2 gotas de calostro. Le tubieron que dar bibe porque perdió mas de 500kg en 2 dias y tenia que comer.
Ahora en casa, me lo pongo al pecho y se puede tirar mas de 1hora y media en cada pecho, no lo suelta, se duerme e intento despertarle como me enseñaron en el hospital. Succiona 2-3 veces y se vuelve a dormir.
Ya no se que hacer, creo que la posición es la correcta porque me lo pongo barriga con barriga y el niño tiene medio pecho en la boca y cuando succiona noto como sale la leche pero no se si es normal tanto tiempo enganchado.
No aumenta mucho de peso y empieza a preocuparme. No se a quien acudir para que me ayude o pasarme al bibe porque tengo la espalda molida y no puedo mas. Ayudadme.
gracias!!!!!!!!