POR CIERTO HE ESTADO MIRANDO EN PAGINAS WEB Q TE PUEDEN INFORMAR DE CUANTO ESTOY Y MI ULTIMA REGLA HA SIDO EL 13 DE DICIEMBRE, ASI QUE ME PONE QUE PUEDO ESTAR DE 6 SEMANAS.
MUCHOS BESITOS Y GRACIAS POR VUESTRO APOYO, GUAPAS
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Aloia escribió:BUENO CHICAS, NO SE SI OS ACORDAREIS DE MI, EL CASO ES QUE HASTA LA SEMANA PASADA NO TUVE NARICES DE HACERME EL TEST DE EMBARAZO CASERO, Y EL CASO ES QUE DIO POSITIVO SIN DUDARLO UN SOLO MOMENTO, SALIERON LAS DOS RAYITAS MAS RAPIDO DE LO QUE CANTA UN GALLO, INCREIBLE. Y BUENO EN ESTOS MOMENTO ESTOY ALGO FLIPADA PQ NO ACABO DE CREERMELO, YA HE PEDIDO CITA CON EL MEDICO Y ME LA DIERON PARA EL LUNES, ASI QUE OS IRE CONTANTDO COMO VA TODO.
POR CIERTO HE ESTADO MIRANDO EN PAGINAS WEB Q TE PUEDEN INFORMAR DE CUANTO ESTOY Y MI ULTIMA REGLA HA SIDO EL 13 DE DICIEMBRE, ASI QUE ME PONE QUE PUEDO ESTAR DE 6 SEMANAS.
MUCHOS BESITOS Y GRACIAS POR VUESTRO APOYO, GUAPAS
emma77 escribió:FELICIDADES!!!!!
Pues yo estoy mas o menos como tu, un poquito mas, el dia de finde año fue el primer dia de retraso, y me hice el test y salio positivo!!!!
Dimos la noticia esa misma noche...
Ahora estoy de siete semanas y el gine me dio fecha de parto para el 10 de septiembre , mi ultima regla fue el dia 5 de diciembre.
Que tal te encuentras???? Es que yo noto poca cosa....cansancio al final del dia y algun maerillo al mediodia, y un poco de asco por la mañana.....
Nos hablamos!!!!
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales