Todavía no gatea, yo pienso que si pasan este paso, se vuelven más independientes y más autónomos. He oido hablar de que muchos de vuestros chic@s se levantan en la cuna, la mía tampoco lo hace.
Si la dejas apoyada en la pared o en una mesa o en cualquier sitio, si se mantiene, pero como se de cuenta que no tiene estabilidad se pone nerviosa, y se le nota que tiene un miedoooo.
La ponemos a andar y da pasitos, es lo único que quiere hacer, y es la única manera de estar tranquila.
Ella si está sentada, no es capaz de hacer el esfuerzo de volverse para coger un juguete, pienso que esta acostumbrada que se lo den y si no se pone a llorar.
Por cierto, ella desde siempre ha sido muy protestona, ella esta siempre gruñendo y pocas veces se distrae con las cosas, aunque en la guardería las veces que voy por ella, esta tan bien, jugando con todas las cosas, haciendo palmitas y tan contenta, como la saques de la rutina, muchas veces no hay quien la aguante
El carro cuando vamos de paseo no lo quiere ni ver, aguanta menos de 2 mínutos, se da la vuelta y debemos tener un cuidao. Terminamos cogiendola, ya que cualquier descuido nos da miedo que pueda caerse.
¿Como lo veis?, veo fotos de los vuestros que estan casi como Mónica, y les veo super espabilaos.