De pronto se me prendió la y yo tengo muy claro porqué le puse a mi hija su nombre (un poco largo, pero bueno ).
Más que nada me motivaron razones emocionales y religiosas... y algo de vanidad tambien.
Mi beba se llama VALERIA STEPHANIA DEL CARMEN...
Desde que perdí a mi primer bebe, hace 4 años, me dije que si llegaba a tener una niña la llamaria Valeria Victoria, por lo valiente, constante y fuerte de haber logrado nacer a pesar de las circunstancias...
Del Carmen en honor a la Virgen del Carmen, q es la Santa Patrona en mi país que protege a toda mujer embarazada hasta hacerla madre eterna y luego su capa protectora pasa a su hijito o hijita, librandolos de todo mal.
Y bueno, Stephania, por pura vanidad, es que siempre he admirado a la princesa Ëstefania de Mónaco, por rebelde, por su caracter, por sus locuras y porque a pesar de ser "noble y de sangre azul" ha hecho siempre lo que le da la soberana gana, sin hablar de sus romances! y como para mí, Valeria es mi pequeña princesa le puse ese nombre, no más.... y ese erradicó el "Victoria".... En fin,
¿Y TU PORQUE LE PUSISTE A TU PEQUE, SU NOMBRE????
¿FUE UNA IMPOSICION DE SU PADRE, TRADICION FAMILIAR, VANIDAD, UN RECUERDO, UN SIGNIFICADO EMOCIONAL, RELIGIOSO O FUE A LO LOCO????Espero su respuesta..... Shaolim