Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
A mí me ha funcionad paracticar el colecho, es una manera de no desvelarse tanto y de que tu pque te tenga al lado y pueda estar cerca d ti.
Pero sobre todo, mucha paciencia.
Añoro el tiempo del colecho, he intentado traerla a nuestra cama, pero no quiere por nada del mundo, era lo más práctico...
De hecho llevo 5 años sin dormir de un tirón (excepto alguna noche de regalo desde que frecuento este foro) , ya que empalmé que mi hija mayor empezó a dormir bien con el nacimiento del pequeño.
En fin, toneladas de paciencia . El sueño es un proceso evolutivo, con el tiempo dormirá de un tirón aunque no hagäis nada especial. Pero si quieres intentar mejorar tus noches estás en el lugar adecuado.
De todos modos un despertar cada 3 horas no me parece ninguna barbaridad, quizás deberías bajar tus espectativas....
Un beso, y ánimos
PUEDES INTENTAR TAMBIEN LA CUNA O CAMA SIDECAR DE ESTE MODO TU BEBE ESTA MUY CERCA DE TI Y RESULTA MAS FACIL PARA ATENDERLO.
MUCHA PACIENCIA QUE TODO LLEGA, YO NO ME DESESPERO YA LLEGARA EL DIA QUE NO QUIERA COMPARTIR CONMIGO SUS NOCHES ( YO TAMPOCO HE DORMIDO NINGUNA NOCHE DEL TIRON)
ANIMOS
¿Que me sirve a mí? Paciencia y ser conciente de que ella es un bebé y lo será muuuuucho tiempo, así que lo mejor es aceptar la realidad de los despertares. Sé que puede parecer una tontería, pero a mi me sirvió mucho aprender a ver las noches desde el punto de vista de mi hija.
Besos y mucho ánimo