Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por masiescat
#101553 Hoy hemos llevado a Abril a la revision de los 14 meses. El pediatra, tras confirmarnos que está perfectamente, nos dice "enseguida vengo con la vacuna de la varicela...". Yo le respondo que no quiero ponérsela porque no lo tengo muy claro, a lo que me responde con un sorprendente "si no se la pones se puede quedar ciega...".

Me ha dado un vuelco el corazón, no tanto por lo que dice (ya sé que es posible que eso suceda, entre otras cosas) sino más bien por decir subliminalmente que si se queda ciega por la varicela será culpa mia.

Mi marido y yo nos hemos quedado :shock: y después :-x . Luego ha intentado arreglarlo, pero ahora estoy hecha un lio.

Según el pediatra, con la vacuna lo que se evita son las complicaciones más graves de la enfermedad (de tipo neuronal, ...) y que es probable que, si la pasa, sólo le salgan los granitos.

¿Qué hago? ¿Es cierto que la vacuna no evita que pase la enfermedad, pero sí evita las consecuencias más graves de ésta?

A ver si me podéis ayudar. Muchas gracias.

Sònia, mami de Abril

[img][img]http://lilypie.com/pic/060531/fkvZ.jpg[/img]Imagen[/img]