Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por sophy
#101545 holaaa

sofia tiene 1 año y todavia no logro q duerma toda la noche de corrido y a la vez ni lo pretendo porque siempre ha tenido malas rachas cuando no es una es otra antes mis noches eran una pesadilla por eso ahora pienso que ha mejorado poco a poco, despierta como 5 veces en toda la noche para pedir pecho y antes se quedaba dormida en cuanto le daba pecho, PERO DE UN TIEMPO ACA, HACE COMO 1 SEMANA O MAS DESPIERTA EN LAS NOCHES Y SE QUEDA SENTADA MIRANDONOS A LOS 2 Y SI NO SE LE SUBE EN LA ESPALDA A MI ESPOSO PARA RECOSTARSE ME BUSCA A MI Y SE SUBE ARRIBA DE AMI Y AHI SE QUEDA ACOSTADA UN RATO Y A VECES SE HA QUEDADO DORMIDA ASI PERO ME DA MIEDO QUEDARME DORMIDA Y QUE SE ME CAIGA PORQUE QUEDA COMO UN SAPITO ARRIBA DE MI JEJE,,, Y ASI HAN SEGUIDO ESTAS NOCHES..

LES HA PASADOOO???? CIELOS HASTA CUANDO PODRE DORMIR DE UN TIRON SIN QUE ME PIDA CHICHI O POR LO MENOS QUE ME PIDIERA PERRO QUE CON ESO SE DURMIERAA :roll:

Imagen
Imagen
Imagen
por mamigatito
#101547 Sophy, recuerda que al año pasan por la angustia de separación, los dientes y el gateo, todo eso hará que aumenten los despertares...paciencia.

Es posible que se pegue la cama a la pared?. así al quedarse la nena dormida sobre tí pues al estar tu pegada a la pared no hay peligro.

Yo también he tenido noches de tener a Dani sobre mí y lo que he hecho es ponerme en el centro de la cama rodeada de almohadas ( el papi desterrado a otra cama :mrgreen: ) asi me he quedado dormida con él.

Mama de Dani (5/12/05)
por Anabelaura
#101552 Hola Sophy!!

No es por desanimarte, mi pequeña tiene 15 meses, y como Sofia, sigue despertándose a menudo por la noche para tomar su tetita, aunque si hago balance general, veo que las noches han mejorado un poco ( quitando las malas rachas :twisted: ).

En Laura veo, que está mucho más mimosa, a la hora de dormir, debe ser esa angustia de separación de la q tanto oigo hablar........parece que se quiere volver a meter dentro de mi ;-) , de tanto que se pega y me busca!!

También, se me pone encima para dormirse, y lo que hago, es esperar a que se duerma, y ponerla suavemente en la cama, entre el papi y yo, porque yo también tengo miedo a quedarme dormida y q se caiga, y no puedo poner la cama contra la pared. Asi que m mantengo despierta, y disfruto hasta que se queda dormida!! :fl

Un besote!!
por Summertime
#101631 Hola Sophy,

A mi me pasó lo mismo al año, encima de los despertares cada 5 minutos de la bebe, el poco tiempo que tenía para dormir no descansaba con la preocupación de que se cayera de la cama, una vez pasó encima de mi y se aventó, pero la agarré en el aire... desde ahí no tuve ninguna tranquilidad, hasta que pegamos el colchón a la pared, ufff

Por aquí vi otra muy buena idea, poner el colchón en el suelo, aunque no lo hice con nuestra cama, solo con la de ella, en su cuarto, que usaba solo para hacer las siestas, yo podía estar tranquila, y a ella le encantaba tener libertad de echarse cuando quisiera en su cama y sentarse a jugar, al parecer, le gustó demasiado, porque ahora prefiere pasar ahí la noche sola, y fue el final del colecho... buuu :74: