Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Alexia
#101226 Anda que llevamos unos díítas, bueno semanitas..... ya es que ni me molestaba en escribirlo porque me daba hasta depresión verlo pero es que estoy destrozadita y necesitaba aunque sea desahogarme.... :roll: Es que ya no se qué tiene si angustia por la separación, si muelas, si mocos.... Si le doy dalsy o apiretal malo y si no se lo doy, pues peor.... Creía que pasando la gastro todo volvería a ser medianamente normal (3 o 4 despertares y alguna que otra desvelada) pero ni flores, se despierta hasta dos veces por hora, llorando a moco tendido, me tengo que sentar con ella para calmarla y luego dormirla a base de teta pero en el mismito momento en que se la intento quitar (dormída profunda :shock: ) se despierta y otra vez a chillar y llorar.... :???: Otra cosa es que tenemos un descontrol total en las siestas y no se cómo enmendarlo.... Se despierta en función de la noche que haya dado, entre las 8:30 y las 10:00 y dependiendo de esto duerme siesta mañanera o no. Si la duerme, la de la tarde se atrasa peligrosamente y si no la duerme ni come ni deja vivir hasta que cae a las 4 de la tarde o así.... y claro, luego no hay quién la acueste antes de las 22:30 o las 23:00 :shock: y así vamos....
Perdonad el rollazo, ya lo he soltado, acepto cualquier tipo de propuesta (bueno, menos mencionarme al innombrable, claro ;-) ), estoy DESESPERADA....

ImagenImagenImagenImagen
por athena
#101236 jopetas, Ana, es que se junta todo....
si hay dientes en proceso, angustia de separación, y post-malita...NO VEAS, follón montado :58: !!
lo de las siestas pues entre semana Jan va a la guarde y allí va como un reloj :roll: , pero en fin de semana nos cuesta un poquito más el tema, y me busco trucos como música :82: (un CD de canciones muy tranquilas que siempre le ponemos), carrito (en caso de desespero total)..
Ánimos que esto es pasajero y pronto habrá una tregua (la experiencia me dice que en cuanto no podemos más....se hace la luz).
:fl Un besazo a las 2!!! :fl

Imagen
por majo
#101244 Ay Ana cariño! Yo no te se dar ninguna solución porq llevo como un mes en las mismas q tu. En mi caso creo q son los dientes porq tiene toda la parte de arriba inflamada y alguna muela tambien pero como no me deja mirarle no estoy muy segura.
En nuestro caso la siestas se ha reducido a una hora y media sobre las 12:30 hasta las 14:00 y asi aguanta todo el dia. Es q tiene un aguante increible, puede estar hasta 8 horas despierto y tan feliz :shock: .
Yo llevo algun tiempo pensando en dormirlo en brazos en lugar de en la teta para ver si asi mejoran un poco las cosas pero siempre estoy demasiado cansada para intentarlo.
Bueno q sepas q no estás sola, aunq eso no es mucho consuelo cuando estás cansadísima pero bueno q esto tambien pasará (o eso espero).
Muchos besos :fl

ImagenImagen
por mami cris
#101261 Guapísima; bien sabes que no te puedo aconsejar en este tema, la cosa no está mucho mejor en casa (Aurora nos dá una de cal y una de arena) así que lo único que te puedo mandar es un saco enorme de FUERZAS, un frasquito de PACIENCIA y un capazo de ÁNIMOS...
Nos tienes para lo que necesites!!!!
Un besazo :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por trufi
#101297 Uy! como me recuerdas a mi. Noches con contínuos despertares, serán las muelas? le dolerá la barriga? dalsy a veces y apiretal otras por si acaso? siempre se calma con la teta pero hay noches que ya no puedo m´s porque se engancha y desengancha continuamente. El chupe no funciona. Durante el día las siestas no hay problema pero las noches...
Nos solidarizamos contigo, si alguien tiene solucion, SOS!!!
por mariquilla
#101317 Es la edad, alexia, y seguro que está ajustando las siestas, dentro de nada sólo hará la de la tarde, pero el proceso de ajuste es difícil.
Y los dientes puñeteros, que los ponen muy nerviosos. Sole contaba una vez que la erupción de los dientes no es sólo dolor, sino la desazón que sienten los que se han puesto ortodoncia, como yo. Y te aseguro que es unas ganas de morder y morder con desesperación.
Bueno, y sólo cabe decirte que estamos muchas en las desveladas.
Ayer me dieron una foto de julio cuando tenía un año (se la hizo una amiga) Lo ví tan chiquito. Pasa tan deprisa. Y ahora no sabría decirte cómo dormía (mal, seguro :lol: ) cuántos biberones, nada, sólo veo a mi niño tan chiquito...tan bonito :fl Disfruta del momento, alexia, no veas sólo lo malo. Y duerme un poquito cuando ella te deje. Un beso

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Alexia
#101393 Gracias niñas por vuestro apoyo :26: teneis razón, esto pasará y lo olvidaremos y vendrán otras peores... :roll: pero qué malo es el trayecto hasta que pasa y se olvida :mrgreen: En fin, nos armaremos de paciencia y de tila.... ;-) Gracias a todas :fl

ImagenImagenImagenImagen
por ANA2005
#101458 Ana yo estoy como tu ..los dientes un sin vivir para la pobre Ana!! Recemos para que le salgan prontito y a ver si le cojen ya el tranquilo a la noche!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por mamigatito
#101501 Si pensamos en las noches ( interminables si hay muchísimos despertares) nos levantamos preocupadas, con dudas y repitiendo: pasara?...nosotros hemos optado por olvidar la noche ( con despertares cada hora o cada media hora gritando) y comenzar el día con buen pie ( previo cafe hipermega cargado) se que tú no puedes beberlo, pero un bañito caliente también anima ;-) .

De ahí en adelante,un desayuno con tu compi y a entregarse a la nena...se que a veces no hay fuerzas, pero ánimo guapa, cuando le salgan los dientillos, cuando pase la angustia...tu nena dormirá mejor

Si lllega a hacer siesta,tu también descansa ( eso ayuda muchísimo), procura comida congelada hasta que pase el temporal y bueno que ya he visto que te ayuda en la limpieza ;-)

Disfrutala mucho, que el tiempo pasa volando

muchos animos y miles de besitos

Mama de Dani (5/12/05)
por Mariana
#101526 Yo te mando un abrazo, por que de la angustia del año pasamos a la angustia e año y medio y ayer nadie durmio, no solo en nuestro departamento, sino en todo el edificio,a si que estamos destrozadistas, yo ahor ano me hago ilusionas hasta que le terminen de salir los :twisted: colmillos y termine de pasar esta temporada de tos, gripas y demas nadie duerme asi que una taza grande de cafe ...bueno de te de tila mejor :lol:
por jfrida23
#101546 Ana guapa, no te puedo aconsejar, porque nosotros vamos por delante de vosotras en edad y todo sigue igual.:cry:
Después de 3 noches de tregua, con 4-5 despertares, hemos vuelto a >8, sin motivo aparente.
Lo que sí tenemos mejor son las siestas, la de la mañana la dejó en menos de una semana y la de después de la comida la tiene controlada. ;-)
Pero es que los dientes las llevan de cabeza a las pobres. Qué dolor y qué ansiedad deben sentir. Y total para nada, sólo tiene 4 después de tantos meses...
En fin, que muchos ánimos, mucha paciencia y a esperar a que pase todo... que pasará.

Un gran abrazo virtual.

ImagenImagen

ImagenImagen
por Nieves
#101558 ¿¿Se han puesto todos los nenes deacuerdo?? :roll:
Porque Paula lleva una temporadita........
Con decirte que Javi me ha dicho que empieza a cansarse de no ver progresos.....y es él el que cuando nació Paula abogaba por no dejarla llorar....cogerla todo el tiempo.....
Y eso que a nosotros nos dió 3 meses de noches de un tirón. Pero fue cumplir los 8 meses y comenzar los despertares.
Asi que lo único que te puedo mandar es mi solidaridad y un beso muy gordo....de algo servirá ¿no? :roll:
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por Tote
#101563 Pues a mi me parece que a parte de la angustia y los dientecillos (que no es poco ;-) , pobre mía) es posible que esté reajustando las siestas. Sobre esa edad Unai se quitó la siesta de la mañana, el proceso fue bastante larguillo y un poco caótico... pero pasará.
Ánimo guapa y paciencia. Besos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Mama de Laura
#101569 Animo Ana, pronto pasara la tempestad, igual es el temporal que los tiene a todos alteraditos, muchos mimos y paciencia.

Besitos :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Myri
#101573 Me solidarizo con todas vosotras, debe ser la conjuncion de los astros o la alineacion de los planetas :mrgreen: ,pero creo que mi enano es el peor por lo que leo...... :roll:

Se ha vuelto totalmente anarquista desde que estuvo malito y yo le dejana dormir cuando queria para que descansara algo por que como estaba tan acatarrado, por la noche no pegaba ojo, asi que el resultado:

Ahora esta sanito, tiene casi 15 meses y tiene 3 muelas saliendole, se despierta alas 11:00 de la mañana :shock: ,se echa una siesta hacia las 14:30 hasta las 16:00 y ya se esta despierto hasta las 23:30/00:00 y se despierta hasta las 02:00 o 03:00 o directamente se duerme ha las 02:30 de la mañana :???: y encima el resto del dia es de traca, todo el dia llorando por absolutamente todo!!!!
yo ya he llegado a un punto en el que no tengo sueño, es cansancio cronico, es que me duele hasta el alma e incluso me encuentro mas decaida, con la lagrimilla floja por que me veoq ue no me cunde el tiempo todo lo que quisiera y por que no se que le pasa,ni como puedo ayudarle :sad:

En fin, espero que sea una rachita, que se pase como tantas otras que hemos superado hasta ahora y ya esta ;-)

Besos mamis!!!!!!