Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
todo ello hace qeu sea una etapa muy dura. ademas tal vez este necesitando ajsutar las siestas (habitualmente al año dejan al de la mañana) y ehsata qeu se estabilizna los hoararios puede ser un pequeño caos.
3 posibles soluciones:
1- Intenta colocarte de lado y acuesta a tu bebé de lado también, esto evitará dolores de espaldas. En rachas en que mi hija ha estado como tú explicas me ha venido muy bien.
2- A mí me ha funcionado muchas veces esta postura: yo me pongo boca arriba y Ainhoa apoya su cabecita en mi pecho (así puede mamar cada vez que quiera) pero el resto del cuerpo lo deja en la cama. Es decir, ella está boca abajo pero con su cabecita en mi pecho (empezó con esta postura en un resfriado y se ve que le gustó porque a veces lo sigue haciendo). En esta postura cuando tiene hambre come y yo ni me entero
3- (LA MEJOR) para solucionar ese dolor de espaldas...MASAJITO DEL PAPÁ que para eso no los sufre porque no tiene tetita
Suerte y que mejore la cosa
Paciencia y muchos ánimos, va a pasar cuando menos te lo imagines, te han indicado unas posturas maravillosas si las practicas vas a ver que la crisis se hace más llevadera.
Besos,