Me da mucha pena porque los niños allí están en muy buenas manos, la cuidadoras son de lo mas profesional y cariñosas, el local no es nada del otro mundo, pequeño, en un lugar de la ciudad un poco difícil por el trafico, pero muy digno y lo mas importante, como ya de dicho con muy buenas profesionales. Es más que un centro, es un hogar.
Nos han dado la alternativa de ir a un centro que se abre nuevo en septiembre (muy fashion), allí tenemos la plaza asegurada pero personalmente por zona me va realmente mal, ahora lo tengo a 5 minutos del trabajo lo que me permite dejarlo antes de ir a trabajar y recogerlo con lo que no pierdo tiempo de estar con el, pero haría un esfuerzo, como la mayoría de padres si las educadoras continuaran allí, son de lo mejor para nuestros hijos, pero claro esto depende de ellas, si les interesa o no la oferta.
Ya me he puesto manos a la obra y tengo la agenda llena de visitas para este mes y el que viene a los centros próximos a mi trabajo, pero no es lo mismo ya que son colegios con servicio de guardería. Las instalaciones son nuevas y muy grandes, tienen buenos proyectos educativos y demás, pero no dan la sensación de hogar como el sitio donde va ahora, no se, estamos acostumbrados a otro tipo de centro.
Este cambio se me hace cuesta arriba porque pillara al pequeño con 18 meses y tendremos que hacer una nueva adaptación y con esta edad será más difícil. Intentare que lo acepten donde tengo pensado escolarizarlo para evitarnos otro cambio a los 3 años pero la lista de espera es enorme...!