Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Summertime
#101362 Pues estoy así :sh.ñ-´ock: , no quería decir nada porque no sabía si sería definitivo, pero ya va casi una semana, que pide "allá mami, tetita camita calle" (tiene un colchón en el suelo en su cuarto).

La verdad es que el cambio no ha sido lo más práctico para mi, pues me resultaba mucho más facil tranquilizarla en la noche o darle teta con solo voltear a un costadito... ahora tengo que andar en carreras a su cuarto, pero está bajando la cantidad de despertares, anoche solo fueron tres, mi esposo dice que es porque duerme más tranquila ahora que ya no escucha mis ronquidos :-x

Su forma de llamarme también ha cambiado, ya no se despierta llorando, me llama tranquila, y cuando llega se alegra mucho, y me parece que cuando termina de mamar espera que me vaya...
por mariquilla
#101377 Van creciendo. De todas maneras, con lo pequeña que es!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por cani
#101387 Eso demuestra que el tener a nuestros hijos pegadísimos a nosotros no quiere decir que lo vayan a estar siempre.

Y no te preocupes seguro que tiene rachas de regresión, cuando esté malita o simplemente épocas de mamitis que volverá a pedir tu compañía :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por mamigatito
#101505 Animo paisana, se que se echa de menos la compañía de nuestros bebes pero volverá a quererte a su lado ya verás

Mama de Dani (5/12/05)
por Summertime
#101507 Pues si, Mariquilla, es lo que digo, es muy pequeña todavía, cómo puede ser? no estábamos preparados, la verdad, es que no es tan fácil acostumbrarnos a tener la cama solo para los dos otra vez (es king size ji ji), se siente inmensa sin ella, pero si eso es lo que quiere... la respetamos :shock: :shock: :shock:
por Mariana
#101522 Pues yo creo que es una etapa, la mia al año tambien pedia dormir en su cuna y no en brazos, como que empiezan a buscar nuevas formas de acomodarse y volverse a dormir, no te sorprenda que tenga sus regresares a la camota matrimonial.