Mientras trabajo ya le dan una toma de biberón con cereales, a la hora de la comida. Se que la solución mejor hubiera sido darselo con cuchara o de otra manera y no el biberon, como me aconsejasteis, pero el papá (que es quien está con el niño a esas horas) no se apañaba bien y prefiere dárselo en biberon...
El resto del dia le doy teta a demanda, pero ahora como me quedo con la duda de que coma sufieciente teta, le ofrezco tambien otro biberón de cereales por la noche despues de ofrecerle el pecho, y se lo tomaba casi siempre..
Mis dudas se están agravando porque ahora he empezado con la papilla de fruta, y se la toma fenomenal. Le doy primero teta, y luego la papilla, y tengo la sensación de que come poca teta y por eso luego se come la fruta entera, todo el platano batido, porque debe quedarse con hambre de la teta. El problema es que ahora, ni quiere para cenar teta ni biberón. Se ve que la fruta ya le sacia demasiado...
Por la noche le ofrezco la teta cada vez que se despierta y la coge pero dos chupadillas de nada.
¿Como lo veis?
A parte de lo que os he contado, otra duda que tengo, pero no para mi, para una amiga es esta. Sé de seguro que la TETA se ofrece siempre ANTES que la AC, para mantener el suministro y porque la leche es lo más importante hasta el primer año porque son lactantes. Mi duda viene con el biberon: también hay que ofrecer la leche de formula antes que las papillas o después?
Y otra duda: Cuantas veces tiene que tomar el pecho el bebé para que siga habiendo suministro? Quiero decir, si poco a poco se va destetando (es mi mayor miedo, porque me pasó con la mayor), pero coge la teta por la noche por ejemplo, seguiré teniendo leche?
Muchas gracias por todo.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
[/url]