Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por morganilla71
#101285 Me ha venido la regla!!!
Mi nene toma teta casi 100%, ya trabajo , pero me saco leche y solo algunas veces recurro a la LA.
He oído que la regla no viene mientras dura la lactancia, pero supongo que también no es raro que me venga si dicen que te puedes quedar embarazada..
En fin, os ha pasado? es conveniente que me vea la matrona o el gine??.
Besos!

ImagenImagen

Imagen
por mamábrais
#101446 Hola morganilla. Con el tema de la regla, igual que con muchos otros, no hay verdades absolutas. Es decir, lo más común, es que mientras das LM no tengas el período. Pero hay muuuuchas excepciones, yo conozco mamás, que con LM exclusiva han tenido reglas a partir del cuarto mes y otras que hasta el año o más de sus bebés, nada de nada. Mi peque tiene algo más de nueve meses y yo todavía no la he tenido (la verdad, que ni ganas). :oops: Pues eso, vaya rollo te estoy soltando para decirte que es normal, que no te preocupes, eso sí, una consulta con el gine nunca está de más. Así te quedas más tranquila. besotes :fl :fl

Imagen
por Sylvia
#101469
mamábrais escribió:yo conozco mamás, que con LM exclusiva han tenido reglas a partir del cuarto mes


Yo soy de esas mamás, con Carles me vino a los 4 meses, y eso que le di pecho hasta los 8, y por esa época estábamos con LME :mrgreen:

Con Sara me acaba de venir :oops: :oops: y aún no tiene los 4 meses. De manera que, sólo te puedo decir que cada mujer es un mundo, es como el hecho de que te venga por primera vez, a cada una en una época diferente, no??

Respecto a lo del gine, yo te recomendaría que fueras, dado es mejor que sea él quien supervise que está todo OK, y de paso te pida una analítica, dado que con la LM y la menstruación, puede que andes falta de hierro.

Imagen
Imagen
por SASHAREA
#101477 Como te han dicho, tranquila, cada mujer es un mundo. Yo misma stuve sin regla hasta los 11 meses de LM, y de repente vino y asi seguimos, con LM y reglas.

Y lo de la anticoncepción, pues lactando es verdad que en teoria se inhibe la ovulación, pero es en teoria, conozco varios bebes concebidos bajo esa creencia.

Lo de ir al gine o matrona, si todo está bien no hace falta, solo anota la fecha y cuando vayas a la próxima revisión se lo comentas.

Un beso y bienvenida al club ;-)
Juana Mª y Lucia (21 meses y 6 dias)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#101515 Pues a mí también me vino la regla pronto: a los 5 meses y eso que estaba con LME. Lo que sí noté es que las primeras reglas fueron muy cortitas hasta que poco a poco se han ido regularizando.

Como te han dicho...cada mujer es un mundo.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Vickychuela
#101521 A mi tambien me vino la regla cuando mi bebe tenia 4 meses y medio , me vino muy abundantemente , tanto que me asusté, pero sólo me vino una vez . Yo esperaba la regla este mes y no me ha venido , así que puede ser que lo tuyo tambien sea algo irregular. Yo de siempre he sido muy regular en mis reglas .

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
por maras
#101589 Lo de la primera regla muuuuuuuuuuuuy abundante también es del todo normal.
Avatar de Usuario
por Mila_
#102041 A mi todavia no me ha venido pero la matrona me comentó que cuando te viene hay que hacerse una citología. De todas formas hay de todo porque yo conozco una chica que dando el pecho según termino la cuarentena le vino la regla ¡eso si que es mala suerte! Y a esta chica también le dijeron que era normal asi que no te preocupes y a pedir cita para la citología.
Un beso

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por morganilla71
#102081 Gracias chicas!!! Nada, a sufrir de nuevo!!!
Jeje, ya puedo ser mami de nuevo!!!!! :mrgreen:

ImagenImagen

Imagen