Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pety
#101269 Qué hay de cierto en que a los bebes hay que darle jamón cocido sin fosfatos????

Mi suegra me lo ha dicho ya varias veces, que hay que darle el jamón sin fosfatos... sabies algo de esto??

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#101279 No lo sé. Lo unico que te puedo contar es que hoy me han contado algunas de las cositas que lleva el jamón york (según me han dicho el "barato"), y desde hoy lo compraré sin fosfatos, lo más natural posible. Aunque para ello deba comprar elmás caro :oops:

Avatar de Usuario
por cani
#101291 Yo cuando empezé a darle jamón sí le daba sin fosfatos, y es cierto el jamón lleva muchas porquerías y contra más natural mejor.

Pero ahora con dos años la verdad con la cantidad de cosas que come y lo variada que es su alimentación por una vez a la semana que le doy jamón (a veces ni eso) no me complico ya tanto. Le compro el que le gusta y punto...

Cani+Patri 9/12/2004
por pety
#101379 OK. Se lo compraré sin fosfatos... Lo venden en cualquier supermercado normal?? quye marca es?? es que yo nunca he oido nada de eso :oops:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#101384 En la charcuteria pides jamon york sin fosfatos y ya está.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#101396 fosfatos, nitritos...de todo menos carne. :cry:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Myri
#101442 y sabeis si con la pechuga de pavo pas igual?
es que yo en casa casi no compro jamon de york,por que siempre hemos consumido el fiambre de pavo,pasara igual?