Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Mamá de Ricardo
#101020 Pues si, mi peque de 16 meses y medio desde este verano ya no comía por las noches, pero la semana pasada estuvo con fiebre y tuve que darle de madrugada un biberón para que se tomara el apiretal. No se que habrá pasado que ahora que ya está curado sigue queriendo su biberón y lo peor es que la mayoría de las veces se desvela y tarda en volver a dormirse una hora. Asi que estoy aburrida porque pasan los meses y se va haciendo mayor pero el tema del sueño no mejora, creo que nunca va a dormir del tirón.
por solecilla
#101025 pues debe ser que se coordinan. mi hijo que comia muy oco 8lo normal a partir del año) desde qeu cuplio 16 meses parece una piraña. no tengo comida bastante para cerrarle la boca. y por la noche, en alguno de los despertares se toma un vaso de leche.

eso si: coincidiendo con esto se le qeudan de repente peqeuños todos los pantalones y pijamas.

conclusión: estan pegando un estirón. por eso de repente neceistna comer mas.

nota: el apiretal se dpuede dar perfectamente sin comida. no es necesario darlo acompañado de un bibe.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Mamá de Ricardo
#101047 Espero que sea eso y que cuando vaya a la revisión de los 18 meses esté muy grande porque encima va justito de peso.
Le doy el apiretal en bibe porque si no no hay forma.
Por lo que veo el tuyo tampoco duerme todavía del tirón, en fin ver otros casos consuela un poco.
por lorenaycarlos
#101263 Carlos también ha estado desde diciembre pidiendo un biberón extra por la noche.....

Revisión de los 15 meses (1 de diciembre) estatura: 80 cm.
La semana pasada, estatura: 84 cm.

Ya ves, 4 cm en mes y medio.... :grin: tenia razones para pedir ese biberón extra ;-)

Ahora, casi no quiere comer, supongo que hasta la siguiente racha...

Un abrazo

Lorena y Carlos

Imagen
#101280 :lol: :lol: :lol: pero julio fue igual! Conseguí quitarle el biberón no sólo de media noche, sino el de dormir, luego, reclamó el de dormirse. Luego el de media noche...a veces dos... :7: , Crecen, crecen sin parar.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por cani
#101302 Por partes:

:?: ¿Para tomar apiretal hace falta bibe? yo creia que el paracetamol se podía dar en ayunas sin problemas, si fuera dalsy aún, pero apiretal no lo había oido nunca, no sé...

:idea: Patricia ha tomado bibes nocturnos desde los 8 meses hasta los dos años que se los ha quitado solita, con la edad del tuyo comía de noche como una lima un montón de bibes y SORPRESA en medio año creció 10 cms. Así que yo sigo dando alimentación a demanda, me fio de ella y si quiere comida se la doy día y noche y a cualquier hora (aunque sea a media tarde y no toque porque ya ha merendado). Eso sí procuro dar siempre cosas sanas...

Por cierto lo del desvele no será porque tardas mucho en darle el bibe, podrías tenerlo preparado en el frigo y así luego solo es calentar...

Cani+Patri 9/12/2004
por mamigatito
#101571 el mio se ha quitado ( por iniciativa de el ;-) ) la leche y el biberón ( vamos que al menos me hubiera dejado la leche..pero bueno)

por ahora despierta sobre las 7:00 diciendo pannnnnnnnnnn al papá :mrgreen: ( y a desayunar) mollete que no perdona

asi que tranquila , si piden comida de noche no dudes en ofrecercela

Mama de Dani (5/12/05)