es la primera vez que entro en este foro y he encontrado vuestra página buscando una solución para mi bebe. Tiene dos meses y medio y le cuesta muuuuucho dormirse. Os cuento un poco la rutina que tiene:
8 de la mañana... se despierta para mamar y se vuelve a dormir
11 de la mañana.... se despierta, mama y ya le arreglo para salir a pasear y nos vamos a casa de mis padres (sigo de baja asi que me estoy aprovechando)
14 horas..... come otra vez y entonces intento dormirle un poco. A las 15 horas he conseguido medio dormirle a base de paseos en brazos y de meneos de carrito.
se despierta a las 16-17 horas y otra vez a mamar. Un rato de juegos y despues a dormir de nuevo de camino a casa (10-15 minutos andando)
y luego ya se despierta, a las 21 horas más o menos le damos el baño y después un biberon... y ahí comienza nuestro suplicio. Se duerme, se despierta, llora, le pongo el chupete, lo tira, se chupa el dedo, se queda dormido, vuelve a despertarse, vuelve a llorar, le cojo, le acuno, se medio duerme, se despierta, a la cuna... total, que a las 12 de la noche nos acostamos aburridos y ya se duerme por cansancio.
Aunque lo cuente así no es tan traumatico, porque hay dias que se duerme fenomenal, pero parece que tiene el sueño ligero y no lo concilia demasiado bien...
¿que hago mal?
Muchas gracias!!!