Soy nueva en esta maravillosa experiencia de ser madre, y estoy bastante harta de escuchar las opiniones de los demás (sin haberlas pedido) en lo que respecta a cómo criar a mi hija... que si tienes que dejarla llorar para que aprenda a dormir sola, que si la estás malcriando y así vas a tener que dormirla en brazos siempre (cuando yo no conozco a ningun adolescente que quiera dormir en brazos de su madre y con chupete), que si es mejor que vaya a la guardería en vez de estar todo el día contigo ( Para qué la voy a llevar a una guardería a que la cuiden si puedo cuidarla yo que soy su madre, y para que se relacione con más niños ya están los parques )... en fin.
No creo que todos los niños sean iguales... así que lo bueno para uno no tiene porqué ser bueno para otro...No?
Mi marido y yo nos negamos a usar el método Estivill, y por mucho que nos criticaron, la niña durmió en nuestra cama hasta los 2 meses. Ahora duerme en la cuna en nuestra habitación, no quiere saber nada del biberón y es bastante irregular, la verdad... Hay noches que se despierta dos veces, otras 3 y otras 4.
Pue nada, ya sabeis quienes somos y por donde andamos...
Un beso. Encantada de conoceros.