Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por MIMI
#101104 hola, me llamo MIMI, soy de México, en especifico del estado de Quintana Roo.Mi asunto es que tengo un precioso hijo de 5 años, es unico. Desde que tenía 9 meses de edad comenzo a pasar sus dedos por mi ojo y jugaba mis pestañas, el asunto es que hasta ahora no ha dejado de hacerlo y para mi ya es uan situación desesperante por que incluso en la noche se despierta y se va a mi recamara solo para jugar mi ojo y volver a dormirse, mientras yo me despirto y ya no puedo dormirme otra vez. Se que yo lo he permitido, pero intente quitarselo a los cuatro años, pero empezo a haceser popo en los calzones y lo lleve al psicologo y me dijo que fue la experiencia quitarle el ojo por que segun el es un vinculo que tiene mi hijo conmigo, pero para ser sincera es muy molesto para mi.

¿ QUE PUEDO HACER?

ATTE.MIMI

LO MÁS HERMOSO DE ESTA VIDA ES MI HIJO, QUIEN MI INSPIRA A SER UN GRAN SER HUMANO
por solecilla
#101105 ¿has probado a explicarle a tu hijo como te sientes?¿y a ofrecerla algo a cambio?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)