Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#100489 Pues eso, que a mi gorda no le gusta el pescado pero na de na... Ni en sopa ni en puré ni a la plancha ni con bechamel, azul o blanco, no le gusta nada :roll: ¿hay algún problema o puede obtener los nutrientes del pescado de otros alimentos? Es que con lo poco que come prefiero ni ofrecerle el pescado porque es probarlo y me cierra la boca a todo lo que venga después... :???:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#100532 En mi caso es el pollo, y lo que hago es mejor no darle como tu porque igual me saca la comida y ya no me come, aunque en ocasiones se lo disfrazo, y lo come...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Mariana
#100551 Ana, yo tampco le doy mucho por que no le gusta, bueno la unica vez que lo devoro fue en casa de Guio que hizo paella y lo devoro :shock: me quede así...
Pero yo no se lo hago, y si se lo hago lo mezclo con algo que le guste mucho, a mi hija ahora le gustan los firijoles, no come si no hay frijoles, asi que mayor cantidad de uno que de otro y asi el sabor se ve diluido y algo me acepta, pero si no... ya cambiara de gusto, a los seis meses Sofia no comia platano ni de broma, ahora es la unica fruta que come, cambian sus gustos de una semana a otra, por eso es cosa de seguir probando... :lol:
por guiomar
#100621 El único problema sería la falta de yodo pero eso lo solucionas comprando sal yodada.
Por cierto, yo si quiero asegurarme de que coma Antelmo le tengo que dar pescado porque la carne roja ni en pintura se la come :roll:
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#101016 Me imagino que llegara el momento en el que lo coman no??, porque es que mi hijo es como las series pro temporadas una cosa, por temporadas otra, ayer le di pescado y comio pero muy poco....

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#101026 ¿y en croquetas?

estas navidades hice unas croquetas con unas sobras de pisto y unos trozas de lenguado que habian dejado mis niños, y salieron buenísimas.

y otra formula: hace tiempo habia un restaurante en oviedo qeu preparaba el lenguado esn bastones (tiras finas de filete de lenguado) rebozado en harina y huevo. quedan como unos dedos, muy practicos para comer a mano. les ponian salsa tartara (mahonesa con alcaparras) estaban buenisimos. yo esto mismo lo hago tambien con tiras de pollo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#101043 Excelente la receta perdon que me cole en tu post :oops: ,lo hare pronto y les cuento el resultado...gracias por las 2 recetas ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#101057 Gracias chic@s!!, probaré lo de los bastoncitos, es lo único que me queda, porque en papillote y chafadito con patata ya lo he probado y nada... :roll:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#101076 aver: un listado mas completo:

-en guiso: marmitako,
garbanzos con espinacas y bacalao

-camuflado: en croquetas de verdad,

en croquetas de mentira (ayer se me ocurrió triturar con pure de patatas una lata de srdinas en tomate (sin poner mas sal) y esta pasta aligerada con algo de leche la hice croquetas con gran exito),

en albondigas (tritutas atun o salmon en la picadora y haces albondigas como als de carne)

en fritos: haces una pasta con harina y agua y luego le añades un huevo. auí pones el pescado muy muy desmigado y haces fritos.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Alexia
#101085 Sole, eres más apañá que un jarrillo de lata (esto lo dice mucho mi madre :mrgreen: ) Cómo puedes saber tanto de cirujía y medicina y a la vez de cocina.... Probaré tus recetillas a ver qué tal...

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#101101 se me olvidaba una: la brandada de bacalao (no lleva brandy) qeu es totalmente inadecuada para las dietas. pero es como una crema qeu se puede untar y a lo mejor le gusta. mañana pongo la receta.

y la cocina es mi pasión (antes de tener hijos) tengo libros de recetas de casi todo el mundo, y me encanta inventar y adaptar recetas.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por guiomar
#101116 Yo siempre hago las croquetas con puré de papa porque la bechamel de las croquetas nunca me queda espesa :oops:

Pero con puré de papas o de lentajas o de garbanzos mezclado con pescado o pollo o sardinas en lata o atún en lata o salmón en lata o lo que sea les encanta.
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#101162 :oops: :oops: que es el bechamel :?: :?: :?:

Oye sole que padre que te guste mucho la cocina....con tantas recetas yo creo que de que comen pescado, comen pescado.... :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen