Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PilarBcn
#100811 Hola, chic@s!!!! :fl

Como ya sabéis, ayer Pau cumplió 2 años. Aparte de la alegría que supone ver cercer a tu hijo, quiero compartir con vosotras la satisfacción de continuar una lactancia feliz para ambos. :33:

Está siendo una lactancia sin contratiempos ni tropiezos, con un buen comienzo (bueno, lo único es que durante las primeras 24 horas no hizo otra cosa que dormir, y no se agarró), pero a partir de ahí todo empezó a ir como la seda.

Supongo que todo influye, pero la experiencia es un grado. Ya amamanté a Núria hasta los 21 meses, y no fue tan sencillo al principio (grietas, ingurgitación, dolor... y críticas, muchas críticas) :roll: En esta segunda lactancia parece que los críticos han perdido el interés en nosotros, nos dejan bastante en paz, claro, somos un caso perdido!!!! ;-)

Quiero agradecer a Pau que me haga sentir la reina de su reino, que me pida pecho siempre que me vea y que me lo pague con sonrisas, caricias, tirones de pelo, carcajadas mientras mama (a saber en qué estará pensando), y esa maravillosa complicidad que tenemos y espero no perder nunca. :fl

También quiero agradeceros a todas vosotras vuestro apoyo y afecto, es un consuelo necesitaros y encontraros siempre… no se puede decir esto de todo el mundo!!!!:26:



Gracias, gracias y gracias!!!! :fl :fl :fl

Pilar

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por majo
#100819 Muchas felicidades a los dos!!!
Muchos besos y enhorabuena!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#100822 MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!! A LOS DOS!!!!
Imagen

Aquí nos tienes para lo que necesites!!! :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#100875 UAAAAUUUUUUU!!!!!
Pili.... MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!
Núria y Pau tienen una mami estupenda, sabes? Me alegro mucho de haberte encontrado... :26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por BelGra
#100935 Muchísimas felicidades... te entiendo perfectamente (sobre todo en lo de que te den por caso perdido ;-) )

Besicos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#100955 MAMICRIS.................. KE FOTO!!!

Me da una pena que Hugo se destetara con 11 meses... :cry: veo el supermensaje de PilarBcn y la foto que tu has puesto y... :cry: .... creo que estoy un poco tontorrona... eso de que mi peke haya hecho los 2 años... no sé si lo llevo muy bien... :oops:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Nikté
#100984 MUCHAS FELICIDADES, A TÍ Y A TU BEBÉ.


Por cierto, me ha dicho una amiga que cuando tienes al segundo hijo, la gente se mete menos contigo, espero que sea así, ya sea por una cosa u otra, porque a veces no se a quién tengo que tenerle más paciencia, si a mi niña o a la gente.
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#101065 Felicidades!!!!!!

solo una pregunta, tu peque no te mordia, es que a mi a los 9 meses aprox. me empezo a morder terriblemente. Me acuerdo y me dan tiritones!!!! :-|

espero que con el proximo beb pueda extenderla a las de los 10 meses con ignacio.

FElicidades!!!!! :fl :fl :fl

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#101079 :fl :fl MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl

FELICIDADES a Pau por sus dos añitos :26: !!!

FELICIDADES a ti Pilar, por esa lactancia maravillosa que llevais :clap: , deseo que yo también pueda celebrar como tú los dos añitos de lactancia.....y muchos más!!!!!!!!!!!

MamiCris, que foto tan linda :fl !!

Un Besote!!!!!
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#101083 MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS!!! :grin:

:fl Mami Cris: Una foto preciosa, de concurso.
:fl Núria: 11 meses de lactancia está requetebien. Además siendo el primer hijo, en el caso de que quieras tener más, siempre puedes darle hasta que se case, como yo. ;-)
:fl Belgra: Qué bien, otro caso perdido! Cada vez somos más.
:fl Nikté: Sí, con el segundo hijo se meten menos, supongo que con el tercero y ulteriores la cosa irá aún mejor, pero no sé si tendré ocasión de comprobarlol :cry:
:fl Olivia y Cocoliso: Pocoyo es el héroe de Pau, como para mí el Capitán Trueno, vaya. :mrgreen:
:fl Mama Ignacio: Sí, algún mordisco se ha escapado, pero siempre de forma fortuita, cuado juega con mi pelo y echando la cabeza hacia atrás se le escapa el pezón de la boca y zas!!! mordisco, y Ay! (yo). Pero nunca ha llegado la sangre al río.
:fl Anabel Laura: ... y muchos más, seguro!!!!

:26:
Besos!!!!

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#101088 Di que si a mi emncantan esos diubus!! jejeje
Felicita a Pau de mi paerte!! y hacerlo en grande!!!!
Ya nos contaras!!

Imagen
Avatar de Usuario
por ilus
#101172 Muchísimas felicidades por haber vivido estos dos años dándole a tu nena el mejor regalo.
Que linda madre que eres!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por albayvalle
#101178 Me ha encantado leer este mensaje lleno de amor y satisfacción. Mi más sincera enhorabuena, que sigáis disfrutando, dale besazos a Pau y hermanita. Ciao, bella.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#101222 :clap: :clap: :clap: :clap:
...UN TÁNDEM CAMPEÓN!!!
Muchas felicidades!!!
:fl besazos :fl

Imagen