Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por eurekita
#99880 Y aqui sigo a la espera ... en la tapa de "convencimiento a la otra media naranja..."

Pues sip chicas, ultimamente os leo muchisimo y escribo mas bien poco ... estoy de paca caida ... bueno no es del todo cierto ... pero mis dias chungos los tengo !! y no hace poco que tuve un día de los peores ....

Resumen --> pues que ya hace meses que me llegó el instinto pero a mi pareja le cuesta arrancar ... el jueves tuvo que internvenir mi bellisima y encantadora suegra (desde aqui le mando un gran gran besote) y dandome toda la razón del mundo tuvo una pequeña conversación telefónica con mi txico ... El problema que tiene es que es muy reservado y no expresa o le cuesta mucho expresar sus sentimientos .. y con el tema de los niños muuuuuucho mas ...(conmigo chapeauuu!! :grin: :grin: ) , total y para no alargar la cosa ....
Que yo siempre saco el tema y claro ... acaba agoviandole o dandome contestaciones poco "cariñosas del tema" esperas que siga el hilo de la conversación pero enseguida corta .... y yo me fustro y me pongo muy triste ... Mi suegra el otro dia le dio un poco de "cera" y bueno empezó a hablarme del tema como esperaba .... dice que no se ve aun, que tiempo al tiempo, que poco a poco le van haciendo mas gracia los niños, que ya cuando ve a uno ya no le da yuyu e incluso le hace monerias a los vecinos cuando se los encuentra en el ascensor .... pero que aun no se ve ...
:sad: :sad: :sad: :sad: :sad:
Y así llebo un año de espera (los 8 ultimos meses mas deseperaica :mrgreen: ).... no se lo deseo a nadie ....

Pero lo quiero mucho y como se que va a ser un buen padre .... sigo en la espera con resignación ....

Bueno solo queria haceros saber en que estado me encuentro ... pq cada vez que veo la lista de embarazadas ... me dais una envidia ...... :mrgreen: :mrgreen:
Me voy ahora a casa de una amiga a ver su niña de 1 mes y medio.....

Besos y abrazotes a todas !!!!
Avatar de Usuario
por solecilla
#99890 a los hombre no les gusta mucho hablar e ningun tema.

en general, yo siempre he resulteo estos temas mas bien en plan ultimatum: oye, a ti te parece qeu podemso esperar eternamente, pero no es así: cuantos mas meses pasasn, mas dificil es el embarazo, de mas riesgo y demas. asi que, si no quieres tener hijos, es mejor que me lo digas ya y ya tomare yo mis determinaciones, pero no me engañes. no quiero que desees una mujer con un embarazo de alto riesgo ¿verdad? pues a ello.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por boni
#99917 me ha parecido muy convincente el argumento de solecilla, yo tiraria por ahí porqué el instinto paternal no es como el nuestro, suerte !

Imagen
por eurekita
#99974 Ostras solecilla ...MUCHAS GRACIAS POR TU ARGUMENTO ...

La proxima vez que hablemos del tema iré por ahi ....

:woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow

Y además es cierto ... cuanto mas mayor mas embarazo de riesgo, cueta mas ....

Lo de ir por otro camino ... por que no quiera tener un hijo ... gracias a Dios no es el caso, por que el no dice de no tener hijos ...sino que aun no está concienciado ...

Aunque ayer en la ducha antes de un jejejeje jem jem jem piiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiii "DUCHERO" y comentando algo sobre el tema por que habia pasado la tarde con dos amigas .... una de ellas con niña y la mujer de su mejor amigo ... pues el decia que una de las causas por las que le cuesta decidirse es pq cuando tengo un niño se va a volcar en el al 1000000x10000000 y dejará todo pq se conoce y no tiene termino medio .... y yo le dije ... pues no es asi corazon!! tb tienes que tener tu ratito para ti ... mira tu amigo ....(el marido de mi amiga) se ha ido hoy ha hacer Motocross (tb es verdad que el tb se ha volcado mucho mucho en su niña y hacia 1 mes y medio desde q nacio que no hacia su "vicio")

Pero me gusto que me dijera eso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y se que va a ser asi .... por una parte MUUUUUUUUUU BIEN PQ VOY A TENER MUCHA AYUDA Y COLABORACION ... pero por otra y como le dije quiero que tengo su "tiempecico"

Gracias solecilla por tu consejo ... la proxima lo aplico!!!
Avatar de Usuario
por solecilla
#100005
gracias a Dios no es el caso, por que el no dice de no tener hijos ...sino que aun no está concienciado ...


no. si decir qeu si queria tener hijos, y ademas no uno solo, y qu esi queria casarse, tambien lo decia victor. pero nunca encontraba el momento. y despues de diez años, le dije que yo, o tenia el primero antes de los 35 o no tenia ninguna intención de tener hijos. y así fue.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Pipa
#101072 Hola eurekita, mucho ánimo. Te entiendo pq me encuentro en una situación parecida. "Solo" llevamos poco más de año y medio juntos, aunque nos queremos mucho no sé qué hacer con mi vida. Me gustaría tener niños con él y no quiero esperar esos tres o cuatro años hasta intentarlo. Voy a cumplir 30. Ojalá que tu chico se anime pronto, eurekita! Mucha paciencia y quereos mucho! :) un abrazo grande
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#101087 Sole :clap: :clap: :clap: , el tiempo es muy valioso si tu estas preparada, te aseguro que tu pareja lo estará al verle la carita al bebe. :fl :fl esta preparado pero aun no lo sabe ;-)

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
por eurekita
#101217 Buenos dias chicas!!!!!

Lo primero .... PUFFF COMO HA NEVADO ESTA NOCHE EN PAMPLONA ... no he ido a curras por que la Autopista A-10 de Pamplona está chunga chunga ...(pa las que vivis aqui ni se os ocurra ir para Vitoria ....)

Bueno lo segundo y no menos importante .... Gracias por vuestros consejos,animos .... no veais como os me anima llegar a mi post y ver que me contestais dandome ideas, apoyo ...

Sip, estoy preparada (bueno ahi algun ratin que digo ... pufff donde me quiero meter ... pero ya son cada vez menos esos momentos ...) , voy a coger cita a la ginecologa para hacerme un chequeo general, esta semana tengo descanso de anillo, y el lunes que viene me toca ponermelo, pero será el ultimo que me pongo .....
El 13 de febrero es nuestro 3º aniversario ... y pienso escribirle en una carta bonita mis sentimientos al respecto, las posibles "complicaciones" que puedan aparecer si tardamos en ir a por el bebe ... y decirle que el anillo me lo quito y que sino está preparado aún que ponga el remedio el ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Asi no tomo anticonceptivos ya y en su tejado está la petota .... :lol:

Pues sip, cuando vea la carita a su bebe seguramente se le caiga la baba ...pero mientras tanto ... AQUI ESTOY A LE ESPERA ..... :roll:

un besote a todas y miles de gracias!!!!
Avatar de Usuario
por marpemo
#101235 Hola eurekita, cuando nosotros decidimos que era el momento, ni él ni yo estábamos convencidos 100%, nos apetecía un montón, pero por otro sabíamos que había que renunciar a un montón de cosas.

A mí se me acabó mi contrato de trabajo y al mes siguiente me tocaba la revisión anual y yo pensé pues creo que este es el momento o te lanzas o siempre hay una escusa para no ir a por ello. Nuestra coversación fue mi marido en el ordenador entro y le digo:
-Mañana tengo revisión en el gine.
-Vale
-Le puedo comentar si no hay ningún problema para dejar la pildora.
-Vale.

Y ya está. :roll: Dejé la píldora y te puedo asegurar que cuando me venía la regla, pensaba un mes más para mentalizarme. Pero cuando hubo retraso y más síntomas y me compré la prueba de embarazo, me la hice con mi marido al lado, tanto él como yo que nos habíamos mostrado tan inseguros ante la idea, se nos cayeron unas lágrimas de alegría que no veas.

Así que mi consejo es que te pongas un poco dura que en cuanto sepáis que un chiquitín está de camino os sentiréis muy felices. :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por maras
#101392 Hola eurekita,

Siento por lo que estás pasando ya que debe ser muy duro, mi consejo es que sientes a tu chico y que le digas que una relación está compuesta por 2 personas y por los deseos de los 2, que él ya ha tenido su tiempo sin niños y que ahora te toca a ti tener tu tiempo con ellos, así que nada, que el tiempo pasa y que para tener un niño NUNCA se está preparado, siempre piensas miles de cosas y luego cuando lo tienes ves que es diferente. Siempre para mejor.
Si con todo lo hablado sigue en sus trece pasa a la acción, anillo fuera, pica preservativos y no te tomes la píldora....

Ánimo.
Avatar de Usuario
por cani
#101424 También creo que los hombres son muy reservados para hablar de ciertos temas. No creo que nunca te vaya a decir en esas conversaciones que "no quiere tener hijos", más bien son del estilo de darte largas, como a tí te está pasando. Yo le explicaría mi estado de ánimo de verdad (seguro que no se lo acaba de creer) y le daría un ultimatun, tal como ha dicho Sole. El momento pefecto no creo que llegue nunca, pero él debe entender como te sientes y que ya no puedes ni quieres esperar más.

Cani+Patri 9/12/2004
por eurekita
#101463 :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow

Bueno chicas ... os he hecho caso y hoy ... aprovechando que me he tenido que quedar en casa forzosamente por las inclemencias del tiempo .... he estado pensando solica en casa, mientras caian y caian copitos ... QUE VOY A PASAR A LA ACCIÓN!!!!

La cosa ha sido esta, ha llegado de curras y le he dicho, voy a coger cita al ginecologo ... y que te parece si le comento que me voy a quitar el anillo ... que te parece?
El (con cara de pocos amigos "al principio" ..): Pues que me parece muy precipitado ....
Yo (viendo que la cosa se ponia torcida): Bueno, no quiere decir que nos pongamos a buscar al bebe YA!!! por que hay otras maneras de "evitarlo" (para quitarle hierro al asunto) solo que ya no quiero meterme mas hormonas ....
El : Bueno como quieras.

Conversación terminada con un aire un poco tenso ...
Total que he llamado a la Gine el 28 de febrero tengo cita (joe menos mal que es por el privado ... que sino ... no se cuando me tocaria ...)

Luego me he ido con el al comedor y el ambiente era un poquito tenso ... PERO PARA MI SORPRESA ... me ha empezado a explicar de que iba la peli con un tono de voz muuuuuuuuuucho mas cariñoso, y cogiendome de la mano....
Bueno que no se ha hablado mas del tema y tal y como es el ... creo que le ha gustado la idea ... pq no se lo he expuesto como un ME QUITO EL ANILLO Y VAMOS A POR EL BEBE ... con lo cual .... se deja un ventana abierta ... ya sabeis ... si nos ponemos al tema ... puede o no surgir el ponerse el "preser" y creo que será paulatinamente ....

Asi que ..... YUPIIIIIIIIIIIIIIIIII YA NO ME PONGO MAS ANILLO!!! ALE!!!!

:woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow

Hoy ha pasado tambien el temporal por mi casa y ha arrasado con todo!!!! JEJEJE

OS MANTENDRÉ INFORMADAS .... TOY CONTENTA POR LA DECISION TOMADA ... HE DADO YO EL PASO ... PERO CREO QUE POR AHI SI QUE CONSEGUIRÉ ALGO ...

Vuelvo a aclarar que no quiere decir que nos pongamos yaaaaaaaaaa, sino que el anillo fuera ... y lo suplimos con el preser ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo de hacerle un agujerico ... me lo guardo bajo la manga!!! jejeje

GRACIAS A TODAS!!!
Avatar de Usuario
por Neus
#101480 Solo contarte mi ultimatum (aunque ahora dice que no fue así :roll: ), él decia que si pero que aún no se veia. Yo sabia que necesitaba un empujoncito, así que anuncié "quiero ser madre, contigo o sin ti. Me gustaria que fuera contigo, pero tu decides". Fue con él :mrgreen: . Por cierto, el gran empujón lo dió el embarazo de un amigo suyo, me parece que lo que le hacia falta era una referencia, tal vez puedas aprovechar que su mejor amigo ha sido padre para contarle lo bonito (lo de no dormir y esas cositas dejalas a un lado :oops: )

Avatar de Usuario
por solecilla
#101488
Me gustaria que fuera contigo, pero tu decides". Fue con él


:juas

me imagino la cara del pobrecillo: :??: :51:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#101493 yo no tuve ultimatum, pero cuando nos casamos yo ya decia que queria un bebe cundo dios quisiera, pero no me cuidaria. El me decia que mejor esperar un par de años, lo normal, pero yo le dije qu no que me caso para tener familia y que tener un hijo es lo mas importante en mi vida y si me queria entenderia, je,je (un poco de psicologia me vino bien) Y fue mas pronto de lo que pensaba porque la noche de bodas lo fabricamos, de hecho a la luna de miel (como la postergamis un poquitin) ignacio fue con sosotros de 2 meses de gestacion, roberto no lo podia creer, le costo hacerse a la idea pero es la noticia mas bonita que ha escuchado.


me emosione :oops: , es que son lindos recuerdos ;-)

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com