Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Pero yo no se lo hago, y si se lo hago lo mezclo con algo que le guste mucho, a mi hija ahora le gustan los firijoles, no come si no hay frijoles, asi que mayor cantidad de uno que de otro y asi el sabor se ve diluido y algo me acepta, pero si no... ya cambiara de gusto, a los seis meses Sofia no comia platano ni de broma, ahora es la unica fruta que come, cambian sus gustos de una semana a otra, por eso es cosa de seguir probando...
estas navidades hice unas croquetas con unas sobras de pisto y unos trozas de lenguado que habian dejado mis niños, y salieron buenísimas.
y otra formula: hace tiempo habia un restaurante en oviedo qeu preparaba el lenguado esn bastones (tiras finas de filete de lenguado) rebozado en harina y huevo. quedan como unos dedos, muy practicos para comer a mano. les ponian salsa tartara (mahonesa con alcaparras) estaban buenisimos. yo esto mismo lo hago tambien con tiras de pollo.
-en guiso: marmitako,
garbanzos con espinacas y bacalao
-camuflado: en croquetas de verdad,
en croquetas de mentira (ayer se me ocurrió triturar con pure de patatas una lata de srdinas en tomate (sin poner mas sal) y esta pasta aligerada con algo de leche la hice croquetas con gran exito),
en albondigas (tritutas atun o salmon en la picadora y haces albondigas como als de carne)
en fritos: haces una pasta con harina y agua y luego le añades un huevo. auí pones el pescado muy muy desmigado y haces fritos.
y la cocina es mi pasión (antes de tener hijos) tengo libros de recetas de casi todo el mundo, y me encanta inventar y adaptar recetas.
Pero con puré de papas o de lentajas o de garbanzos mezclado con pescado o pollo o sardinas en lata o atún en lata o salmón en lata o lo que sea les encanta.
Oye sole que padre que te guste mucho la cocina....con tantas recetas yo creo que de que comen pescado, comen pescado....