Necesito compartir con mas madres y padres lo que nos esta pasando, que por lo que leo, somos muchos, pero queria ver si me podian dar info o intercambio de experiencias, consejos, de como hacer con nuestro hijo Luca, que tiene 8 meses y desde hace un par que no quiere dormir solo en su cuna. Lo dormimos con la teta o en brazos, esa es la unica forma, y cuando esta profundamente frito lo ponemos en la cuna y si no se despierta en el acto lo hace a los 15 o 20 minutos.
Mi marido llega de trabajar a las 7 de la tarde, y se va a las 7 de la mañana, yo estoy todo el dia con el y por las siestas si se duerme en su cuna puede aguantar una hora, y si no lo hace en nuestra cama mas tiempo, solo o acompañado. El problema es por las noches, llega mi marido, jugamos, nos bañamos y se queda dormido, pero se despierta y termina comiendo con nosotros y asi terminamos llendonos los tres a la cama.
El gran problema es que no puedo convencer a mi marido de que le demos tiempo. El considera que lo mejor es acostumbrarlo ahora porque despues sera peor. Que no lo sacaremos mas de la cama. Que llore un poco, cogerlo, menearlo, darle la teta, y volverlo a acostar. Y que de a poco llorara menos.
Yo me niego a que llore, me hace mal, no puedo dejarlo en la cuna llorando. No creo que esa sea la solucion, creo q hay q darle y respetaqrle sus tiempos. Por eso necesito informacion para demostrarle que no le estamos generando ningun mal para su futuro, creo que es lo q mas le preocupa, que sea mas debil, o mas caprichoso o que tiene dominada a su mama.
Yo creo que el nos dira cuando esta preparado para su cuna...que dicen, que piensan---o sera como dice mi compañero?? que no lo sacaremos mas....por favor compartan sus experiencias!!
besos y muchas gracias.
ursula.