Bien, pues ayer durmio por la mañana 1 y media, y por la tarde, 45 min. Por la noche, la acoste a las 22, y se ha despertado a la 1, le he dado el bibe, le costo coger el sueño, y ha dormido sin despertarse hasta 06.45, le he dado el otro bibe y no se ha despertado hasta las 10 de la mañana.
Pensaba antes de entrar en erdad es uqeste foro, que se despertaba por hambre, bueno le daba bibe y se lo tomaba, algo de razon tenia. Pero al entrar en el foro, he puesto en practica la rutina que me comentatasteis, y creo que lo estamos haciendo bien, aunque de momento, tengo que seguir un poco el ritmo de Natalia, a veces se duerme una hora antes o una hora despues, pero supongo que lo importante es que duerma las siestas con cierta regularidad.
Aunque estoy esperando el martes para la revision de los 4 meses, que aun no los tendra, 3 meses y 22 dias, para que el pediatra me de los dichosos cereales, aunque sea un cacito en la toma de la noche, para que le llene mas y pueda aguantar un poquito mas.
Muchas gracias a Rafi y a todas las madres que me contestais, la que estoy encantada con este foro.
Bea, madre de Natalia.