Como ya sabéis, ayer Pau cumplió 2 años. Aparte de la alegría que supone ver cercer a tu hijo, quiero compartir con vosotras la satisfacción de continuar una lactancia feliz para ambos.
Está siendo una lactancia sin contratiempos ni tropiezos, con un buen comienzo (bueno, lo único es que durante las primeras 24 horas no hizo otra cosa que dormir, y no se agarró), pero a partir de ahí todo empezó a ir como la seda.
Supongo que todo influye, pero la experiencia es un grado. Ya amamanté a Núria hasta los 21 meses, y no fue tan sencillo al principio (grietas, ingurgitación, dolor... y críticas, muchas críticas) En esta segunda lactancia parece que los críticos han perdido el interés en nosotros, nos dejan bastante en paz, claro, somos un caso perdido!!!!
Quiero agradecer a Pau que me haga sentir la reina de su reino, que me pida pecho siempre que me vea y que me lo pague con sonrisas, caricias, tirones de pelo, carcajadas mientras mama (a saber en qué estará pensando), y esa maravillosa complicidad que tenemos y espero no perder nunca.
También quiero agradeceros a todas vosotras vuestro apoyo y afecto, es un consuelo necesitaros y encontraros siempre… no se puede decir esto de todo el mundo!!!!:26:
Gracias, gracias y gracias!!!!
Pilar