- Mar, 23 Ene 2007, 15:29
me cuelo en tu post
en primer lugar para decirte qeu me das ENVIDIA corrosiva.
y para contar una anecdota que me habeis recordado con la visita de julio.
hace un par de meses, vino mi sobrino (7 años) a mi casa a pasr el fin de semana, aprovechando qeu venian mis padres (sus abuelos). pasamos la noche en mi casa mis padres, mis dos niños, mi sorino y yo. victor estaba de guardia.
mi sobrino y sandra se adoran, y les propuse compartir habitación a lo cual dijeron que si entusiasmados. como tengo dos macas, una para david 8mi sobrino) otra para sandra. carlos conmigo en la cama de atrimonio, y mis padres en una tercera habitación.
yo pens´´e: aprovechando qeu esta david, y que sandra ya solo necesita compañia, a lo mejor no hago falta......si, hice falta. sali un momento, y cuando volvi mi sobrino no solo no estaba dormido ni ayudando sino que le estaba contando a sandra ...¡que tenia miedo de los monstruos! . y yo pensé que mal bicho, ponerse a sustar a ssandra ahora. me qude hasta que sandra se durmio. y a el le dejé despierto (el en su casa se duerme solo desde hace muchos años). mellama, que quiere agua. me llama otra vez, que necesita ir al baño. mellama.....¿tienes miedo david? si. (o sea, no estaba asustando a mi hija, era qeu tenia miedo de verdad). se levanta mi madre, se lo cuento. cambio de planes (a las 12 de la noche)
mi madre duerme con david en la cama de matrimonio. yo con los dos niños en la cama de mis niños. y mi padre solo en la otra habitación.
asi que juntar personas pequeñas, no siempre garantiza pasar mejores noches. mamá es insustituibel por la noche, aunque unao tenga 7 años.
RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)