Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mami cris
#100821 Rafi, cariño, me llegó ayer el pedido, antes de las 19.00 h, me llego a las 09.05 h de la mañana (lo se, porque nos despertó :oops:)...
Muchas gracias, el body naranja es superbonito ;-)
Ahi va la duda:
La patapum es muy cómoda, pero Aurora se queda con media espalda al aire ¿es que me la pongo mal? o ¿cómo es alta se tiene que quedar así?
Me descargué las instrucciones, y las seguí al pie de la letra, pero a Aurora se le queda media espalda suelta...
Cuando puedas me dices algo, o alguien que la tenga que me diga algo...
jejeje!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por solecilla
#100971 si el culo lo tiene sentado justo encima el cinturon (o sea, no sobra por debajo tela) es que es así. no se cuant mide tu hija, sandra mide sobre 97 cm y le tapa el culo y poco mas (o sea, le llega a la cintura.) cuando alguna vez (pocas ya afortunadamente) se duerma, le pongo la red. aunque no le bcubre mas qeu hasta los hombros la sujeta suficiente como para qeu no se balancee. y ella si va despeirta si ¡n la red va muy comoda. no se queja de inseguridad. (ni parece que vaya poco segura)

a carlos le lelga mas o menos a la parte baja de los homoplatos. o sea, saca los brazos por encima olgadamente-.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Laury
#100997 Al mio tambien le queda espalda destapada y no te cuento la fiesta cuando le da por echarse hacia atras :???: pero os garantizo que es la mejor inversion de mi vida!

Imagen
por rafi
#101133 en principio es asi, lo que no sabia yo es que la peque es tan grande...
asegurate que no qeda ningun pellizco de tela por debajo del culete.
Un beso

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por mami cris
#101242 Gracias niñas!!!
Esta tarde la voy a probar bien, a ver que tal va la peque...
Gracias!! Ya os cuento ;-)

Imagen
Imagen
por Alexia
#101894 Cris, no te había leído, ¿cuánto mide Aurora? A Alex, que rondará los 80cm, creo :roll: le tapa la espalda y saca los bracitos cómodamente. El truco está, como te dicen, en que quede bien asentado el culete sobre la parte acolchada. A mí la primera vez que me la puse lo que me pasó fue que la ajusté demasiado y la niña se quedaba alta, no descendía el culillo ;-) ¿ha podido ser eso? Prueba a aflojarla un poco y tira de Auro para abajo todo lo que puedas... A ver si funciona y si no, pues apuntala directamente al equipo junior de baloncesto de Alicante :mrgreen:

ImagenImagenImagenImagen